Jump to content

YA ESTOY EN CASA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Ya estoy en casa y muy muy animada :D:D
Mil gracias por vuestros ánimos y vuestras energias, que madre de dios, han sido tantas que me han tirado del hospital a la de ya, por lo bien que esta yendo todo
:lol::lol::lol:

Primero de todo deciros que, esos cuerpos extraños que estaban en mis lolas eran buenos
:D
segundo y no menos importante, que me han dejado unas lolas estupendas
:lol::lol::lol:
Asi que, a partir de ahora por favor os lo pido, en las próximas Kddas, dejaros de visiteos a tiendas de cacharritos de cocina y programar visiteos a tiendas de lenceria
:) seguro que nuestros maridos, novios o amantes-bandidos lo agradeceran más :coqueta::lol::lol:

Pues eso, que mil gracias a todas y deciros que vuestras llamadas, mensajes y escritos en el foro me han ayudado y animado y me han hecho muy muy feliz y sobre todo, infinitamente acompañada
:D

Mil
:beso::beso::beso: para tod@s

María

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

3

• Morguix

3

• MAYCA76

2

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: YA ESTOY EN CASA

Guapa!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que todo haya ido muy bien. Que alegría volver a tenerte a mi verita jejeje.

P.D. Hija pues como te hayan dejao las "lolas" mejor que las tenías...... Carlos estará encantadísimo de la muerte :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...