Jump to content

YA ESTOY EN CASA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

3

• Morguix

3

• MAYCA76

2

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: YA ESTOY EN CASA

esta mañana he hablado con maria (roma).
esta bien, con malestares por la operacion,sobre todo por los puntos,pero esta muy animada.esta muy contenta con sus lolas nuevecitas,jejejeje,pronto la tendremos por aqui denuevo :D
un besazo maria y espero que te recuperes lo mas rapido posible :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso nada' date=' para que la creamos tendrá que ponerlas de avatar :lol::lol::lol:[/quote']

que puñetera eres cabrita :lol::lol::lol:
estas que las pongo ahora!!
amos, si parece que han ido a la guerra :o
pero ya llegaran tiempos mejores :) (menos mal que vamos pal invierno y queda bien el cullo alto :coqueta: )

:beso::beso:

Enlace al post

wapa no sabia nada de nada....... :(:( pero me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que estes bien......por lo que dices de las lolas me imagino ya lo que es.......y si encima te la han dejado chachi.......que quiere que te diga cielo.......que las disfrutes

me alegro que estes con ese buen humor y esa buena energia......un besazo gordo...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...