Jump to content

PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

Si no recuerdo mal, ésto es del Martes :duda::duda:1zegzs4.jpg

NOMBRE DE LA RECETA: PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS
Nº DE COMENSALES: 2
CATEGORÍA.PASTAS

Ingredientes:

250 grs de pappardelle al funghi
125grs de champis
150 grs de salmón fresco limpio de espinas y a trocitos
6 ó 7 ajos
40 ml. de aceite
perejil picado (2 gr)
¼ de medidor de la FC de vino blanco
sal (1 gr)
650 ml de caldo de verduras

Elaboración:
En menú “manual” 5 minutos, sofreímos en el aceite el ajo primero, luego los champiñones, y cuando estén hechos el salmón. Salamos y echamos el perejil.Al acabar el menú, incorporamos la pasta, el caldo y el vino y programamos menú “pasta” tiempo por defecto. Despresurizamos manualmente. Abrimos la olla, revolvemos un poco y servimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

19

• cpa

9

• charocarre

4

• lululazzos

3

Top Foreros En Este Tema

Re: PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

QUE PINTA MAS ESTUPENDA ESTA SE LA HAGO A LOS CHICOS, ES QUE ESTE AÑO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMEN A DIARIO EN CASA SIEMPRE HAN COMIDO EN EL COLE PERO ESTE AÑO EL MAYOR YA VA A LA UNIVERSIDAD Y VIENE A COMER Y SE ME ACABAN LAS IDEAS DE COMIDAS, LO QUE HACE NO ESTAR ACOSTUMBRADA Y ESTA SEGURO LES GUSTA

Enlace al post

Un pelín grande la foto, pero la receta excelente. :) La foto es pequeñita :lol::lol::lol:
tampoco soy gran amiga del salmón, pero el plato me encanta, bonita presentación.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Loli, le puedes echar atún o caballa en lata, o algún otro pescadito azul que te guste :beso:
beso:
Esta me la apunto, pero cambiaré el salmón por otra cosita, por ejemplo por atún o algo así.
Es que el salmón en casa no tiene mucho éxito, por no decir ninguno.
:nodigona::beso: :beso: :beso: :beso:

Mami seguro que te sale un plato estupendísimo, como to lo que haces, jamía
:beso:
Pues ya verá s cómo les gusta Lula
:beso:
QUE PINTA MAS ESTUPENDA ESTA SE LA HAGO A LOS CHICOS, ES QUE ESTE AÑO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMEN A DIARIO EN CASA SIEMPRE HAN COMIDO EN EL COLE PERO ESTE AÑO EL MAYOR YA VA A LA UNIVERSIDAD Y VIENE A COMER Y SE ME ACABAN LAS IDEAS DE COMIDAS, LO QUE HACE NO ESTAR ACOSTUMBRADA Y ESTA SEGURO LES GUSTA

Enlace al post

Un pelín grande la foto' date= pero la receta excelente. :):beso::beso:

Oiiiiich!!!! Se me han mezclado las respuestas :lol::lol: , la fotito, qué pequeña es :lol::lol: Gracias Ishtar, guapísima :beso:
qué rica receta!!! nunca he comido pasta con salmón' date=' qué rica por favor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote']
Gracias charo. Le da un toque muy rico. Si quieres que tenga más sabor y llene menos, échale salmón ahumado muy picadito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...