Jump to content

PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

19

• cpa

9

• charocarre

4

• lululazzos

3

Top Foreros En Este Tema

Re: PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

:o:o:o:o pedazo de receta :plas::plas::plas: pa la saca :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La pasta en la fussi sale mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh1 :beso::beso::beso:
que buena pinta' date=' besitos bego :guapa:[/quote']
Gracias guapetona :beso::beso:
Se ven riquisimos :plas:

Mil gracias, pecosa :beso::beso:
:)Te ha quedado de lujo

:):):):beso::beso::beso::beso:
cómo te cuidas!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

La pasta me encanta, mila.... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay vaaaaa!!! que buenooooo!!!... esta me la había perdido yo... :o

Jó, que buena pinta tiene esta pasta... con lo que me encantan a mí los Funghi...

El problema es que yo no los encuentro solos. Lo único que he encontrado es una salsa de Funghi de la casa Buitoni (o cómo se escriba... :nodigona: )...

¿Dónde los "mercas" tu?...

Edito: Hay!, que tonto... que las setas son champiñones, y el Funghi va en la pasta...
Es igual... ¿donde "mercas" la pasta esa?... tampoco la conocía... :nodigona:

Enlace al post

Ay vaaaaa!!! que buenooooo!!!... esta me la había perdido yo... :o

Jó, que buena pinta tiene esta pasta... con lo que me encantan a mí los Funghi...

El problema es que yo no los encuentro solos. Lo único que he encontrado es una salsa de Funghi de la casa Buitoni (o cómo se escriba... :nodigona: )...

¿Dónde los "mercas" tu?...

Edito: Hay!, que tonto... que las setas son champiñones, y el Funghi va en la pasta...
Es igual... ¿donde "mercas" la pasta esa?... tampoco la conocía... :nodigona:

En el Eroski.Es de la marca Gallo.Hay varias clases.El el Hipercor hay funghi secos; eso sí.....3 eurazos un botecillo de ná :down::down: , pero salen buenas. Advierto: llévate unas buenas zapatillas de deporte, porque te vas a recorrer la tienda entera para encontrarlas :lol::lol::lol::lol::lol: , al menos en el de Vista Alegre de Madrid
Enlace al post

En el Eroski.Es de la marca Gallo.Hay varias clases.

Ah!, pues si es Gallo igual las encuentro en otro sitio, aunque también tengo un Eroski por aquí... Graciasss... :up:
El el Hipercor hay funghi secos; eso sí.....3 eurazos un botecillo de ná :down::down: ' date=' pero salen buenas. Advierto: llévate unas buenas zapatillas de deporte, porque te vas a recorrer la tienda entera para encontrarlas :lol::lol::lol::lol::lol: , al menos en el de Vista Alegre de Madrid[/quote']
Jajajaja... nuestro Hipercor es más pequeñito, por lo que:
a) No los tendrán
B) Los encontraré rápido :dientes:

Jó, hace poquito estuvimos por Pirineos (Val d'Aran) y no te puedes imaginar la cantidad de setas y hongos que había... buffff... :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...