Jump to content

PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

Re: PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

Bueno, pues como bien dije, esta iba a ser una pasta que repetiría, y aquí vuelvo de nuevo, esta vez con los Pappardelle de Gallo...

Primer plano:
img1720y.jpg

Vista general, con Ermo al fondo:
img1723c.jpg
(También se puede ver mi pan de pasas y nueces :dientes: )

Tengo que decir que los pappardelle, de apariencia y textura, me gustaron más que los Torcetti (finalmente los encontré en el lupa). Sin embargo, de sabor me gustaron mucho más los primeros.

Olguichi, te animo a que pruebes los Torcetti (recuerda que yo los encontré en el "carreful"). Tienen un sabor mucho más intenso a setas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

19

• cpa

9

• charocarre

4

• lululazzos

3

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: Pues a mi el salmón me encanta, y todo lo que lleva el plato.... riquísimo.

:beso::beso:

Prueba, ya verás qué plato más completito :up::beso::beso::beso:
ole y ole olguichi' date='pero que pedazo de pinta buena !!!!!! :plas: :plas: :plas:[/quote']
Muchas gracias, paisanita :beso::beso::beso:

Enlace al post

tengo ya medio plato hecho para acabarlo mañana (yo con tiburones, voy escasa de pasta en casa).
Yo sólo le he puesto 4 dientes de ajo. Es que 100 gramos para dos personas, no es mucho? mis ajos pesaban 15-20 gr. Como me salga soso sólo por eso me :bate::bate::bate::bate:

Qué opinas?

Enlace al post

Eso mismo le pregunté yo, y es que por lo visto Olguichi no tiene una báscula que de peso por debajo de 100gr. :lol::lol: (está la pregunta un par de páginas más atrás, creo, y su respuesta claro :dientes: )

Yo le eché 6 dientes de ajo para los 250gr. de pasta, con los que has echado tu, creo que son más que suficientes... :up:

Enlace al post

Eso mismo le pregunté yo, y es que por lo visto Olguichi no tiene una báscula que de peso por debajo de 100gr. :lol::lol: (está la pregunta un par de páginas más atrás, creo, y su respuesta claro :dientes: )

Yo le eché 6 dientes de ajo para los 250gr. de pasta, con los que has echado tu, creo que son más que suficientes... :up:

Charo, CPA te ha contestado muy bien. Mi peso es de los chinos, y el muy... :bate::bate: lo mínimo que registra son 100 grs.... Yo, que de cálculo... :down::down: , recogí la medida que me puso el peso... Voy a editar
Enlace al post

uy gracias, esa página se me ha pasado seguro, porque no me suena de nada.

Igual voy bien, pero después (por si acaso) le he puesto un buen montón de ajo seco en polvo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Charo, CPA te ha contestado muy bien. Mi peso es de los chinos, y el muy... :bate::bate: lo mínimo que registra son 100 grs.... Yo, que de cálculo... :down::down: , recogí la medida que me puso el peso... Voy a editar

Bueno, pues que sepas que mañana tendrás una copiona más. Aunque claro, con tiburones, no sé no sé. Igual cambio y en el último momento le pongo spaguetis, aunque me cuesta más controlar la cantidad de líquidos con los spaguetis
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...