Jump to content

TRONCO DE NAVIDAD YA ESTA LA RECETA

Puntuar este tema:

mjose52

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

7

• dololava

4

• paspas

3

• cpa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TRONCO DE NAVIDAD TAMBIEN ENSEÑADO POR MI CUÑADO

Me has dejado muerta :o:o:o:o:o:o
Debe ser muy difícil hacer las rallitas esas imitando a la veta de la madera ¿no? :nodigona:
Pon la recetita por favor y explica cómo hacerlo para las que somos un poco torpes :coqueta::beso::beso::beso::beso:

ESAS RAYAS SE HACEN CON UNA ESPECIE DE TENEDOR DE PLASTICO
QUE SON ANCHOS, Y SI CON CON UN TENEDOR DE PESCADO CON MUCHO TIENTO
TAMBIEN LO PUEDES HACER
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿con un tenedor?, hija mía ¡qué arte!, pensé que estaba hecha con la manga pastelera.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser muy difícil hacer las rallitas esas imitando a la veta de la madera ¿no? :nodigona:
Pon la recetita por favor y explica cómo hacerlo para las que somos un poco torpes :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Que va es muy fácil!
Se puede hacer con un tenedor.
Yo me compré una especie de peineta de repostería que es para este fin. Es de la marca Ibili, también las vi alguna vez en Ikea. De todos modos seguro que en la webs online de artículos de cocina que todos conocemos los tenéis.
Por cierto conozco una persona que se compró un peine de la cabeza exclusivamente para hacer los dibujos jejeje, que cosas...
Enlace al post

Que va es muy fácil!
Se puede hacer con un tenedor.
Yo me compré una especie de peineta de repostería que es para este fin. Es de la marca Ibili, también las vi alguna vez en Ikea. De todos modos seguro que en la webs online de artículos de cocina que todos conocemos los tenéis.
Por cierto conozco una persona que se compró un peine de la cabeza exclusivamente para hacer los dibujos jejeje, que cosas...

:lol::lol: cuando yo era pequeña y no estaban, ni por asomo, las mangas pasteleras a la venta, si no era para los profesionales, se compró una jeringuilla de las de cristal en la farmacia, la llenaba de tulipán o mantequilla con azúcar y adornaba así las tartas. :lol::lol::lol: Las abuelas se las arreglaban bien para salir de los apuros.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...