Jump to content

He encontrado en Gijon bayas de goji a granel......

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: He encontrado en Gijon bayas de goji a granel......

No escribo ésto con intención de fastidiar, ni nada por el estilo, vaya esto por delante, ok.
Pero yo creo que es solo otra cosa mas que se ha puesto de moda y hala a atribuirle las mil maravillas. Como va pasando cada tanto con tantas otras cosa.
Es que leo lo que dicen y la verdad.. si quitara la migraña, no creeis que los laboratorios ya lo habrían incluído en la composición de sus medicamentos? Y mas una cosa tan baratita..
Y si de verdad hiciera todo eso que leo. Esto es casi el elixir de la juventud y la salud.. creeis que tendría este precio?y se vendería así de ese modo?
Es posible que vaya bien para algunas cosas, no digo que no, pero también veo que estais muy entusiasmadas y poniendo mucha fe. Y bueno, solo para ver las cosas un poco mas objetivamente. Seguro que llega muchos antioxidantes y eso.. yo no lo pongo en duda pero quizás haya que bajar las espectativas para que luego no haya decepciones. Y no creerse todo lo que nos venden, al menos no al pié de la letra.
Solo mi opinión, eh.
Yo las tomé hace un tiempo y lo único que he notado es que me pone como una moto. Y como no me gusta tomar excitantes o estimulantes por que creo que no es bueno, lo dejé.

:beso::beso:

edito: para decir que me he cruzado con Jalapa. Y menos mal, por que pensaba que era la única que pensaba eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

3

• imported_beíta

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te pusieron como una moto? :o joe pues a ver si me hace eso a mi,porque la verdad es que no me vendria mal.Y entiendo lo que dices,es como la famosa bebida esa de ajo y orujo,dios que asco,me la tome,pero que asco por dios.Es cuestion de Fe y no se,por probar que no quede. y :lol: si nos adelgaza y no nos deja envejecer tan rapido seria la ostia :lol:

Enlace al post

Yo las estuve comiendo durante el verano. Pero al irme de vacaciones las deje de comprar. La verdad que yo las compraba en un Herbolario y eran muy caras, unos 200 gramos más de 8 Euros.
Pero me pasaré por el Mercado de San Miguel a ver que tal :)

Enlace al post

Te pusieron como una moto? :o joe pues a ver si me hace eso a mi' date='porque la verdad es que no me vendria mal.Y entiendo lo que dices,es como la famosa bebida esa de ajo y orujo,dios que asco,me la tome,pero que asco por dios.Es cuestion de Fe y no se,por probar que no quede. y :lol: si nos adelgaza y no nos deja envejecer tan rapido seria la ostia :lol:[/quote']

Si, la verdad es que me hizo ese efecto y luego lo probé con la perra que a la pobre si fuera verdad, sí que le iría bien.. y también la excitaba bastante.
Tengo que decir que yo no tomo ni café, ni te, ni redbulls o cosas así por que yo lo noto que me ponen nerviosa, así que a lo mejor soy mas sensible que las demás a eso.

Si, si por probar.. yo no creo que haga nada malo. (también me gustaría investigar un poco eso) pero como leo lo de las migranas y yo las he sufrido y mucho, se que cuando estás así te agarrarías a cualquier cosa. Yo creo que si me hubieran dicho que tomara arseníco, lo habría hecho.
Pruebas cualquier cosa con tal de quitarte eso y luego la decepción. Por eso les decía a las chicas que quizás mejor no se ilusionaran mucho. Por que con mi experiencia yo creo que va a ser que no.
Y lo de dormir mejor, pues tampoco. :(

Enlace al post

Yo no lo tomo por las migrañas.Las padezco desde los 6 años y se lo malo que es,y se lo que es probar y probar medicamento tras medicamento durante toda la vida y nada.
Ya no es jodido el precio de los medicamentos,q como los que he tomado antes dos dosis 50 eu
O pincharte 1º en el culo,imaginate todos los dias ir a q te pinchen,luego la de pincharte tu,trescientas mil pastillas distintas,chismes para la nariz,supositorios...ect joder que sera lo que no he probado ya-
Dolores de llorar y saber q como llores te duele mas y no puedes-
A si que me he rendido,por eso no las tomo para las migrañas,pero jamia,si me quitan culo y arrugas.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: Si se te quita eso, me avisas que las vuelvo a comprar pero yaaaaaaaaaa!! :lol::lol: Pero avisa, eh!!! :lol:
Siento lo de las migrañas. A ver si encuentras lo que te funciona. Yo lo encontré después de sufirlas durante años y desde entonces no te imaginas que descanso. Siempre con esa "locura" y ahora que me he acostumbrado a vivir sin ellas, no aguanto ná. :lol: A veces me da un dolorcito de cabeza vulgaris y ya me lo quiero quitar de encima rápido, rápido.. con lo que había llegado a aguantar yo.. quien me a visto y quien me ve.
Ojalá tu también lo encuentres.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...