Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Bueenísimos díasssss a200.gif

Por aquí fresquito, pero un día muy bueno
:)
Hoy vamos a darle un respiro a Miriam, que al final la echan del trabajo por ponernos el desayuno
:lol:

Hay que ver... si está lloviendo, no salgo porque se me queda el pelo que da miedo, se me "desplancha"
:o si tengo que salir por narices, me paso el camino maldiciendo el tiempo y peinándome, como ese día se me haya olvidado "echar" el peine al bolso, la rabia que me entra, no es poca :nodigona: también salir cuando hace aire..., el puñetero flequillo se abre por la mitad, justoooo por la mitad :bate: vaya por dios, no se podía abrir de una forma que no quedase tan mal, qué gracia. Y del maquillaje :nodigona::nodigona: no sé salir ya sin maquillarme, ni al mercadona... ¿Vosotras sois presumidas? o no tan exagerao?

Vamos a desayunar, antes de que me den ganas de peinarme otra vez
:lol: Unas galletitas de nuestra querida Chocoleito a194.gif (por cierto, flori, gracias por ahorrarnos trabajo con el desayuno, pero hoy quería llevarte la contraria :burla: )

2u5rp87.jpgmacedonia_de_frutas_con_natillas1_recipe.jpg

María, ahora a recuperarse del todo
:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• encarnasao

4

• SantanderM

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

Buen viernes!!
18º seguiimos sin ver una nube :dientes: Diiiiice el indio, k oye lluvias a lo lejos... k solo nos keda este puente..y no entero :nodigona: , asi k a relajarnos y disfrutar lo k nos keda :wink: San Marcelo, centurion....una de romanossssss

¡ Como anda el patio!, chorizos y mas chorizos, por donde mires..y no precisamente pa ponerlos a la sidra. ¿ Alguien pone la mano en el fuego por los bichos de su ayuntamiento??..( valee, no eches a correr al grito de maricon el ultimo..k os veoooo :burla: )

Cafetinnnnnn...y me retiro del desayuno, hasta el martes , k en Asturias tenemos puente :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soleados y frescos
sobre el tema de hoy yo creo que soy presumida sin pasarme y lo de ir a mercadona arreglada, no es ser presumida, es un deber social, así que levantate se la silla y a peinar el flequillo, que te vemos, a mi tambiien se me abre :evil:
Besinos y feliz viernes

Enlace al post

buenos dias niña :)

buenos dias a tod@s
:):nodigona: miriam esta niña vale mucho y nos va a quitar el puesto :lol::lol::lol:

yo no soy nada presumida, no me importa mojarme aunque me acabe de lavar la cabeza, es mas me encanta
:duda:
no me maquillo ya ni para las bodas
:coqueta::coqueta: he descubierto que sin maquillar parezco mas joven :burla::burla:

recordemos a roski que hoy pasaba por el quirofano y a maria para que se siga recuperando de sus lolas
:)

el desayuno genial y como todavia no he tomado ni agua me pones un completo
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona...y no te conozco, pero seguro que estás guapísima con el flequillo de cualquier manera :guapa::guapa::guapa: y aunque tengas los pelos sin planchar :coqueta::coqueta::coqueta: Una cosa es como te ves tu y otra como te ven los demás... y nosotras tenemos muy mala imagen de nosotras mismas 8)

Me tomo un café, y me voy a preparar mis cositas, que me voy de fin de semana, y lo empiezo a media mañana... y largo, que en Andalucía el lunes es festivo
:burla::burla:

Así que os deseo un buen fin de semana y nos veremos de nuevo el martes, yo me voy a Isla Cristina, que con estas temperaturas, seguro que hasta nos bañamos

Los besos que se los repartan las pachuchas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En Santander no tenemos puente... :grrr:

Pero ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Gracias only por ponernos un desayuno tan rico!! :):):)

Ahhh... yo del pelo paso olímpicamente :anda-ya::anda-ya::burla::burla:

Lo vuelvo a decir aquí por si alguien no sabe cómo funciona la cafetería... :wink: :wink:

Si alguien quiere poner el desayuno, puede hacerlo! Como hoy only :up::plas::plas::plas:
Lo mejor para evitar que hagamos el "trabajo" por duplicado... es que enviéis un mensaje privado avisando.... un "hoy pongo el desayuno yo" es suficiente :up::up: ya que yo miro primero el email :wink:

Los fines de semana las llaves están puestas para que quien quiera pueda abrir.

Y si un día no hay desayuno, no os alarméis o preocupéis, porque podéis saludaros en el chat... y comentar... hoy parece que no hay desayuno... lo pongo yo? lo pones tu?.... :wink: :wink:

Un beso y que tengáis un buen viernes, y fin de semana/puente! :wink:

:guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Yo ahora no soy tan presumida como antes, pero todavia algo sí :lol::lol: aunque antes me maquillaba para ir a trabajar, ahora con dar un brochazo en el moflete, la ralla, el ojo y los labios, sin pote tengo bastante :lol::lol: pero cuando voy de cena, boda etc... entonces un completo :up:

Espero que todo le vaya bien a roski, ayer no sabia que pasaba por el quirofano :nodigona: y a roma que se recupere, aunque no se que le ha pasado :nodigona::beso:

Unas galletitas con cafe :porfavor:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: buenos dias madrugadora....

buen tema el de hoy...
yo gasto muy poco en maquillaje y demás cositas...
voy siempre a cara lavada...un poquito de XHEKEN antes de ir a trabajar y nada mas, siempre me digo: mañana me pinto el ojo... :duda: pero va a ser que no...
lo que no soporto es mojar la cabeza cuando llueve, para los cuatro pelos que tengo... :evil:

ah... eso si... admiro a las mujeres que madrugan y salen de casa con la cara arreglada, bien pintadas y con gusto... :plas:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...