Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

buenos dias preciosaaaaaaaa
por aqui soleados y tiempo de primavera
si tu estas guapa de todas las manerass :coqueta::coqueta::coqueta:
y no soy muy presumida sole me pinto la raya , morros y va que chuta :burla::burla: cuando voy de boda , cena o alguna fiesta algo mas pero poco , aqui es puente en unos pueblos si otros no y en el mio es que no :evil::evil: asi que un poco de tó que toca mercadillo , que paseis un buen finde y las mas afortunadas puente
:beso::beso::beso:

Holaaa Eva!! :)

yooooo? vente a mi casa y a ver si tienes narices de repetir lo mismo :lol:

Fataaaaal, qué es eso? estos días a pintarte más o :bate::bate: tú decides.

Completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

si voy en fallas ya te lo direee :burla::burla:
hayyyyyyyyyyy no me aporresssssss que para no salir de casa para que pintarseee
jooo si salgo un poquito me arreglo pero maquillag no , que n se ponermelo muy bien y tardo mucho :dientes::dientes::dientes: al me voy hacer las faena que me pilla el torooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• encarnasao

4

• SantanderM

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s, por aqui sigue el buen tiempo, en cuanto al tema de hoy te dire que antes era muy presumida, pero ahora no soy tanto, solo me maquillo cuando voy a algun evento, aunque me encanta tener de todo para maquillarme :):) Bueno :porfavor::porfavor: completito si no es mucha molestia, que tengais un buen fin de semana y mucho animo para roski y me alegro mucho que todo le haya salido bien a roma :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo suelo arreglarme para salir pero solo me pinto los ojos y los labios, maquillaje no he usado nunca, ya que cuando tengo calor sudo mucho por la cara.

Menudo desayuno mas bueno, ponme un poco de todo,

Que paséis todas un buen viernes y fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

Holaaa Maríancc! :)

Al menos sales un poco arreglada, mejor eso que nada! :D yo por la cara... ná de ná :nodigona:

Completito y que pases un buen día :)
Enlace al post

si voy en fallas ya te lo direee :burla::burla:
hayyyyyyyyyyy no me aporresssssss que para no salir de casa para que pintarseee
jooo si salgo un poquito me arreglo pero maquillag no , que n se ponermelo muy bien y tardo mucho :dientes::dientes::dientes: al me voy hacer las faena que me pilla el torooooo

:burla: A mí en fallas no me verás, tengo la fobia esa de los petardos :duda:

Si no sales de casa, espero que no te maquilles, porque ya serían ganas :lol: pues si no sabes, es porque no has practicado, practica y en nada de tiempo estarás lista :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' por aqui sigue el buen tiempo, en cuanto al tema de hoy te dire que antes era muy presumida, pero ahora no soy tanto, solo me maquillo cuando voy a algun evento, aunque me encanta tener de todo para maquillarme :):) Bueno :porfavor::porfavor: completito si no es mucha molestia, que tengais un buen fin de semana y mucho animo para roski y me alegro mucho que todo le haya salido bien a roma :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Holaaa Manoli :)

Por aquí también sigue el buen tiempo y que sea por mucho tiempo! :porfavor:

Pues te digo como a otra... a volver a la costumbre de antes y a cuidarse :D

Completito y no es ninguna molestia, lo que me pidáis, os lo doy encantada :wink:

Pasa un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ....cariñete..buenos dias grupo..

Hoy he pasado a desayunar con vosotras. :wink:

A mi me pasa algo parecido a ti....el pelo siempre me preocupa.. :duda: aunque lo lleve corto..pero soy muy joia.. :dientes:

En cuanto a maquillarme tengo que hacerlo también a diario...sino tengo la cara verde..oliva... :grrr:

Bueno os dejo unos besos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ....cariñete..buenos dias grupo..

Hoy he pasado a desayunar con vosotras. :wink:

A mi me pasa algo parecido a ti....el pelo siempre me preocupa.. :duda: aunque lo lleve corto..pero soy muy joia.. :dientes:

En cuanto a maquillarme tengo que hacerlo también a diario...sino tengo la cara verde..oliva... :grrr:

Bueno os dejo unos besos. :beso::beso::beso:

Holaaaa Luna! :)

Teniendo el pelo corto, los problemas se reducen demasiao... con poco, problema solucionao :up:

Así me gusta, que te maquilles 8) verde oliva? yo la tengo amarilla :nodigona::nodigona::lol:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...