Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Prime :meapunto::meapunto::meapunto:

De prime nada, la primera he sido yo :burla: pero pideeee!! cuántas galletas quieres? y frutas? que tú por lo que veo, te tomas en serio lo de comer mucha fruta (y bien que me parece!! :plas:

Pasa un buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• encarnasao

4

• SantanderM

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes!!
18º seguiimos sin ver una nube :dientes: Diiiiice el indio, k oye lluvias a lo lejos... k solo nos keda este puente..y no entero :nodigona: , asi k a relajarnos y disfrutar lo k nos keda :wink: San Marcelo, centurion....una de romanossssss

¡ Como anda el patio!, chorizos y mas chorizos, por donde mires..y no precisamente pa ponerlos a la sidra. ¿ Alguien pone la mano en el fuego por los bichos de su ayuntamiento??..( valee, no eches a correr al grito de maricon el ultimo..k os veoooo :burla: )

Cafetinnnnnn...y me retiro del desayuno, hasta el martes , k en Asturias tenemos puente :):beso::beso::beso:

Hola, Covarooo! :)

Aquí creo que hace más calor... ya veremos lo que dura, que sea mucho :porfavor: Disfruta del puente :)

Cafetín y hale, a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, soleados y frescos
sobre el tema de hoy yo creo que soy presumida sin pasarme y lo de ir a mercadona arreglada, no es ser presumida, es un deber social, así que levantate se la silla y a peinar el flequillo, que te vemos, a mi tambiien se me abre :evil:
Besinos y feliz viernes

Holaaa Ondina guapa :)

Un deber social? jolín, cuantos pasan de tal deber...! :duda: pues mira, no me verás, pero lo has adivinado, lo tengo bien separao :lol: y si a ti también se te abre, ya no me enfada tanto :coqueta:

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias niña :)

buenos dias a tod@s
:):nodigona: miriam esta niña vale mucho y nos va a quitar el puesto :lol::lol::lol:

yo no soy nada presumida, no me importa mojarme aunque me acabe de lavar la cabeza, es mas me encanta
:duda:
no me maquillo ya ni para las bodas
:coqueta::coqueta: he descubierto que sin maquillar parezco mas joven :burla::burla:

recordemos a roski que hoy pasaba por el quirofano y a maria para que se siga recuperando de sus lolas
:)

el desayuno genial y como todavia no he tomado ni agua me pones un completo
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Holaa Encarna! :):bate: yo no quito el puesto a nadie, eso no se puede quitar... quien vale, vale, l@s que se metan en la cafetería en vuestra ausencia, sólo serán "bienvenidas", pero a quien realmente quieren, es a vosotras :up:

Quee te encantaaaaa? dios... a mí me pasa eso y me tiro por la ventana :frito: por cierto, cuidadín con mentir, que en la kedada bien que te maquillaste, no cuela, Encarna, no cuela...

Muchos ánimos para Roski y a María, que se recupere lo antes posible :D

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias niña :)

buenos dias a tod@s
:):nodigona: miriam esta niña vale mucho y nos va a quitar el puesto :lol::lol::lol:

yo no soy nada presumida, no me importa mojarme aunque me acabe de lavar la cabeza, es mas me encanta
:duda:
no me maquillo ya ni para las bodas
:coqueta::coqueta: he descubierto que sin maquillar parezco mas joven :burla::burla:

recordemos a roski que hoy pasaba por el quirofano y a maria para que se siga recuperando de sus lolas
:)

el desayuno genial y como todavia no he tomado ni agua me pones un completo
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Holaa Encarna! :):bate: yo no quito el puesto a nadie, eso no se puede quitar... quien vale, vale, l@s que se metan en la cafetería en vuestra ausencia, sólo serán "bienvenidas", pero a quien realmente quieren, es a vosotras :up:

Quee te encantaaaaa? dios... a mí me pasa eso y me tiro por la ventana :frito: por cierto, cuidadín con mentir, que en la kedada bien que te maquillaste, no cuela, Encarna, no cuela...

Muchos ánimos para Roski y a María, que se recupere lo antes posible :D

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:

:nodigona: es que vi tanta mujer guapa que me quise poner un poco mejor, pero no me guste nada :grrr:
Enlace al post

Buenos días guapetona...y no te conozco, pero seguro que estás guapísima con el flequillo de cualquier manera :guapa::guapa::guapa: y aunque tengas los pelos sin planchar :coqueta::coqueta::coqueta: Una cosa es como te ves tu y otra como te ven los demás... y nosotras tenemos muy mala imagen de nosotras mismas 8)

Me tomo un café, y me voy a preparar mis cositas, que me voy de fin de semana, y lo empiezo a media mañana... y largo, que en Andalucía el lunes es festivo
:burla::burla:

Así que os deseo un buen fin de semana y nos veremos de nuevo el martes, yo me voy a Isla Cristina, que con estas temperaturas, seguro que hasta nos bañamos

Los besos que se los repartan las pachuchas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Azores guapaaa! :)

Anda, por eso lo dices, porque no me conoces!!! teniendo el pelo sin planchar, parezco una leona :nodigona:

me alegra que te vayas de fin de semana y que lo pases bien como te mereces :) disfruta mucho y hasta el martes!!

Un cafetín y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

En Santander no tenemos puente... :grrr:

Pero ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Gracias only por ponernos un desayuno tan rico!! :):):)

Ahhh... yo del pelo paso olímpicamente :anda-ya::anda-ya::burla::burla:

Lo vuelvo a decir aquí por si alguien no sabe cómo funciona la cafetería... :wink: :wink:

Si alguien quiere poner el desayuno, puede hacerlo! Como hoy only :up::plas::plas::plas:
Lo mejor para evitar que hagamos el "trabajo" por duplicado... es que enviéis un mensaje privado avisando.... un "hoy pongo el desayuno yo" es suficiente :up::up: ya que yo miro primero el email :wink:

Los fines de semana las llaves están puestas para que quien quiera pueda abrir.

Y si un día no hay desayuno, no os alarméis o preocupéis, porque podéis saludaros en el chat... y comentar... hoy parece que no hay desayuno... lo pongo yo? lo pones tu?.... :wink: :wink:

Un beso y que tengáis un buen viernes, y fin de semana/puente! :wink:

:guapa:

Holaaa Miriam guapa! :)

Aquí tampoco hay puente, si te sirve de consuelo :burla: claro que pueden poner el desayuno, pero entre semana, yo me pido el finde :meapunto:

Mírala ella cómo organiza todo, olee!!! :plas::plas::plas::plas:

Ración doble y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Yo ahora no soy tan presumida como antes, pero todavia algo sí :lol::lol: aunque antes me maquillaba para ir a trabajar, ahora con dar un brochazo en el moflete, la ralla, el ojo y los labios, sin pote tengo bastante :lol::lol: pero cuando voy de cena, boda etc... entonces un completo :up:

Espero que todo le vaya bien a roski, ayer no sabia que pasaba por el quirofano :nodigona: y a roma que se recupere, aunque no se que le ha pasado :nodigona::beso:

Unas galletitas con cafe :porfavor:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Holaa Marisol :)

No fastidies!! antes eras más presumida que ahora? :o madre mía, pues sí que lo eras, sí... :lol:

a María la han operado de unos bultitos en el pecho, que han resultado no ser nada malos :up:

Unas galletas con café y a disfrutar del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Only y compañía:
Pues yo antes era más presumida, sobre todo con el maquillaje. Antes sombras de ojo, rimmel, maquillaje...el completo. Ahora un poco de hidratante con color, colorete y si me acuerdooooo lapiz de labios y tira millas. Será cosa de la edad
Eso si, si hay bodas pues una se esmera un poquito más, pero ya he perdido la costumbre

Por aquí soleado y buen día, dicen que durará hasta el domingo. Estaría bien un poquito más que se agradece estar en el parque con el peque y este calorcito, que bastante que a las 6:30 es de noche...pobres niños!! todos a casita!!!

Que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: buenos dias madrugadora....

buen tema el de hoy...
yo gasto muy poco en maquillaje y demás cositas...
voy siempre a cara lavada...un poquito de XHEKEN antes de ir a trabajar y nada mas, siempre me digo: mañana me pinto el ojo... :duda: pero va a ser que no...
lo que no soporto es mojar la cabeza cuando llueve, para los cuatro pelos que tengo... :evil:

ah... eso si... admiro a las mujeres que madrugan y salen de casa con la cara arreglada, bien pintadas y con gusto... :plas:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Holaaa Hilda guapaa :)

Pues hale, ya sabes, a partir de ahora a maquillarte, lo que da pereza es tener que quitártelo todo... es algo que odio y que vamos, no me voy a dormir con el maquillaje, porque sería una guarrada, que si noooo :lol:

Yo también las admiro, muchísimo, a todas las que son capaces de tirarse una hora o dos arreglándose para salir guapísimas :plas: embobá me quedo :lol:

Completito y a tener buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...