Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• encarnasao

4

• SantanderM

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

Buenos dias Only y compañía:
Pues yo antes era más presumida, sobre todo con el maquillaje. Antes sombras de ojo, rimmel, maquillaje...el completo. Ahora un poco de hidratante con color, colorete y si me acuerdooooo lapiz de labios y tira millas. Será cosa de la edad
Eso si, si hay bodas pues una se esmera un poquito más, pero ya he perdido la costumbre

Por aquí soleado y buen día, dicen que durará hasta el domingo. Estaría bien un poquito más que se agradece estar en el parque con el peque y este calorcito, que bastante que a las 6:30 es de noche...pobres niños!! todos a casita!!!

Que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Holaaa Hafslo! :)

A recuperar esa costumbre, que seguro salías mucho más guapa antes y te sentías mejor :D

Podría durar este buen tiempo todo el año, pasar frío para qué? :bate: y sí, se hace muy pronto de noche, qué rabia me da :frito:

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana que disfrutéis del finde :)

que envidia me das
:cry::cry::beso::beso:

A ti quién te ha dao permiso pa escribir dos veces? :pelea::lol::lol::beso::beso::beso:

31.gif no se te olvide que yo sigo siendo la jefa :bate::bate:
otra cosa es que lo haya traspasado por enfermedad
:grrr::duda: estoy pensando quitarte las llaves :burla::burla:
Enlace al post

Ana que disfrutéis del finde :)

que envidia me das
:cry::cry::beso::beso:

A ti quién te ha dao permiso pa escribir dos veces? :pelea::lol::lol::beso::beso::beso:

31.gif no se te olvide que yo sigo siendo la jefa :bate::bate:
otra cosa es que lo haya traspasado por enfermedad
:grrr::duda: estoy pensando quitarte las llaves :burla::burla:

:lol::lol::lol::lol: qué poco humor :anda-ya::burla:
Enlace al post

Buenos dia a tod@s!!

entro solo un momentito para despedirme :D nos vamos de vacaciones 8) , por fin han llegado :) , que largo se hace de un año para otro :( ., pero ya están aquí :plas: .
Estos dias me ha sido imposible entrar para nada, estoy muy liada :evil: , entre las clases y el trabajo no tengo tiempo para nada mas, cuando llegan las 11 de la noche me quedo frita en el sofá :lol: .
Y lo de presumida :nodigona: una hace lo que puede, yo no soy demasiado, a veces piensos que debería cuidarme un poco mas, pero es que soy un poquito vaga en ese tema, me dejé el pelo natural por no tener que ir a la peluquería tan a menudo :lol: , así que ......

Bueno wap@s a la vuelta ya os contaré cositas, no os vais a librar de mi tan facilmente.

Feliz viernes!!! (y los demás dias tb)

Enlace al post

Buenos dia a tod@s!!

entro solo un momentito para despedirme :D nos vamos de vacaciones 8) , por fin han llegado :) , que largo se hace de un año para otro :( ., pero ya están aquí :plas: .
Estos dias me ha sido imposible entrar para nada, estoy muy liada :evil: , entre las clases y el trabajo no tengo tiempo para nada mas, cuando llegan las 11 de la noche me quedo frita en el sofá :lol: .
Y lo de presumida :nodigona: una hace lo que puede, yo no soy demasiado, a veces piensos que debería cuidarme un poco mas, pero es que soy un poquito vaga en ese tema, me dejé el pelo natural por no tener que ir a la peluquería tan a menudo :lol: , así que ......

Bueno wap@s a la vuelta ya os contaré cositas, no os vais a librar de mi tan facilmente.

Feliz viernes!!! (y los demás dias tb)

Holaaa Tony! :)

Qué de tiempo! pero ya veo que ha sido por culpa de ir hasta arriba de trabajo y las clases... Menos mal que ahora tienes vacaciones y te vas a olvidar de eso, que si no, vaya vida!!!

Ya sabes, a cuidarse, y tú como mi madre, el pelo al natural :lol::lol:

Disfruta de tus vacaciones y a la vuelta nos cuentas :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias preciosaaaaaaaa
por aqui soleados y tiempo de primavera
si tu estas guapa de todas las manerass :coqueta::coqueta::coqueta:
y no soy muy presumida sole me pinto la raya , morros y va que chuta :burla::burla: cuando voy de boda , cena o alguna fiesta algo mas pero poco , aqui es puente en unos pueblos si otros no y en el mio es que no :evil::evil: asi que un poco de tó que toca mercadillo , que paseis un buen finde y las mas afortunadas puente

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso::anda-ya: si sois todas guapas :D:D
Yo siempre he sido presu, lo reconozco :) pero debe ser genético, pk toda mi familia lo es :lol:
Siempre he salidode casa arreglada, mis pestañas pintadas,mi colorete y mis labios y por supuestisimo mis tacones :lol::lol: pero ahora los tacones ya no son de la misma altura :lol::lol:

Maquillarme me maquillo para las ocasiones, pero diariamente tanto por la mañana como por la noche mi hidratante no me falta :coqueta: ahh y no salgo sin un toque de perfume 8)

Y para ir a comprar, por supuesto que procuro ir bien, arreglá pero informal, que nunca se sabe quien te va a ver :lol::lol:

Only, dos cafeses bien cargaditos porfi plis :beso:

Os deseo un alegre fin de semana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Yo ahora no soy tan presumida como antes, pero todavia algo sí :lol::lol: aunque antes me maquillaba para ir a trabajar, ahora con dar un brochazo en el moflete, la ralla, el ojo y los labios, sin pote tengo bastante :lol::lol: pero cuando voy de cena, boda etc... entonces un completo :up:

Espero que todo le vaya bien a roski, ayer no sabia que pasaba por el quirofano :nodigona: y a roma que se recupere, aunque no se que le ha pasado :nodigona::beso:

Unas galletitas con cafe :porfavor:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Holaa Marisol :)

No fastidies!! antes eras más presumida que ahora? :o madre mía, pues sí que lo eras, sí... :lol:

a María la han operado de unos bultitos en el pecho, que han resultado no ser nada malos :up:

Unas galletas con café y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

tan presumida te parezco???? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...