Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Bueenísimos díasssss a200.gif

Por aquí fresquito, pero un día muy bueno
:)
Hoy vamos a darle un respiro a Miriam, que al final la echan del trabajo por ponernos el desayuno
:lol:

Hay que ver... si está lloviendo, no salgo porque se me queda el pelo que da miedo, se me "desplancha"
:o si tengo que salir por narices, me paso el camino maldiciendo el tiempo y peinándome, como ese día se me haya olvidado "echar" el peine al bolso, la rabia que me entra, no es poca :nodigona: también salir cuando hace aire..., el puñetero flequillo se abre por la mitad, justoooo por la mitad :bate: vaya por dios, no se podía abrir de una forma que no quedase tan mal, qué gracia. Y del maquillaje :nodigona::nodigona: no sé salir ya sin maquillarme, ni al mercadona... ¿Vosotras sois presumidas? o no tan exagerao?

Vamos a desayunar, antes de que me den ganas de peinarme otra vez
:lol: Unas galletitas de nuestra querida Chocoleito a194.gif (por cierto, flori, gracias por ahorrarnos trabajo con el desayuno, pero hoy quería llevarte la contraria :burla: )

2u5rp87.jpgmacedonia_de_frutas_con_natillas1_recipe.jpg

María, ahora a recuperarse del todo
:):beso::beso::beso::beso:
Buenos días a todas!!!! :)

Einnnnnnnngggggggg????? Llevarme la contraria???? :nodigona::nodigona: Chocoleito es compi del foro, no??? Creo que más bien que llevarme la contraria me has dado la razón :burla: .... el problema era con el Sr. Google....:lol: :wink: :plas::plas::plas:

Pues sobre tu pregunta del día....a mí me gusta salir con la cara lavada y recién peiná... :lol::lol: toooooodos los productos de cosmética me dan alergia por muy buenos y caros que sean :duda:

Me pones alguna galletita???? :coqueta::coqueta::coqueta:

Buen fín de semana!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Buen fín de semana a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• encarnasao

4

• SantanderM

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias preciosaaaaaaaa
por aqui soleados y tiempo de primavera
si tu estas guapa de todas las manerass :coqueta::coqueta::coqueta:
y no soy muy presumida sole me pinto la raya , morros y va que chuta :burla::burla: cuando voy de boda , cena o alguna fiesta algo mas pero poco , aqui es puente en unos pueblos si otros no y en el mio es que no :evil::evil: asi que un poco de tó que toca mercadillo , que paseis un buen finde y las mas afortunadas puente
:beso::beso::beso:

Holaaa Eva!! :)

yooooo? vente a mi casa y a ver si tienes narices de repetir lo mismo :lol:

Fataaaaal, qué es eso? estos días a pintarte más o :bate::bate: tú decides.

Completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui sigue el buen tiempo, dicen que mañana ya cambia y empezamos con el otoño en condiciones.

Yo antes me maquillaba mucho, claro cuando tenia la peluqueria me arreglaba más, pero después me entro la vagancia y me maquillo en acontecimientos, pero sin khol no salgo ni a por el pan, cremita y khol y arreando, pero tengo de todo.

Only, te mandé una cosa, te ha llegado??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso::anda-ya: si sois todas guapas :D:D
Yo siempre he sido presu, lo reconozco :) pero debe ser genético, pk toda mi familia lo es :lol:
Siempre he salidode casa arreglada, mis pestañas pintadas,mi colorete y mis labios y por supuestisimo mis tacones :lol::lol: pero ahora los tacones ya no son de la misma altura :lol::lol:

Maquillarme me maquillo para las ocasiones, pero diariamente tanto por la mañana como por la noche mi hidratante no me falta :coqueta: ahh y no salgo sin un toque de perfume 8)

Y para ir a comprar, por supuesto que procuro ir bien, arreglá pero informal, que nunca se sabe quien te va a ver :lol::lol:

Only, dos cafeses bien cargaditos porfi plis :beso:

Os deseo un alegre fin de semana a todas :beso::beso::beso:

Holaaa María guapa! :)

Cómo estás? las tetas mejor? :burla: A ti se te nota que eres presumida :D y es algo que admiro desde siempre, las mujeres que se arreglan. Uyyy pensaba que ibas a decir "me maquillo todos los días" y digo... pa que luego diga que no :bate: pero no te he podido pillar :( y sin perfume no salgas!!!

Yo echarme cremas, como que todavía no, me da pereza una cosa mala :frito:

ale, dos cafés cargaditos y a seguir recuperándote :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!! :)

Einnnnnnnngggggggg????? Llevarme la contraria???? :nodigona::nodigona: Chocoleito es compi del foro, no??? Creo que más bien que llevarme la contraria me has dado la razón :burla: .... el problema era con el Sr. Google....:lol: :wink: :plas::plas::plas:

Pues sobre tu pregunta del día....a mí me gusta salir con la cara lavada y recién peiná... :lol::lol: toooooodos los productos de cosmética me dan alergia por muy buenos y caros que sean :duda:

Me pones alguna galletita???? :coqueta::coqueta::coqueta:

Buen fín de semana!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Buen fín de semana a todas

Holaa Flori! :)

Pues entonces perdona, se me ha ido la olla :lol:

Jolín, pero ten en cuenta que hay mujeres que con lavarse la cara y peinarse, están guapísimas :D pero vaya tela tener alergia a los productos de cosmética, no? :( imagino que habrán algunos naturales o alguna cosa para eso... digo yo!

Te pongo unas cuantas galletas y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, fresquete no se, mi termometro de fuera marca 22 a la sombra.

Yo voy siempre sin maquillar, solo lo hago cuando salgo por la noche o en celebraciones. Mi hermana mediana no salia a comprar pan cuando tenia 16 años si no iba totalmente puesta y la panaderia estaba en el portal de al lado, con lo que casi siempre me tocaba a mi. Ahora ya no le importa. El pelo yo no lo puedo llevar liso del todo y menos aqui en Valencia con la humedad, pero secado al aire me queda monisimo.

Me temo que Paola va a llevar el mismo camino que tu porque cuando sale de casa se quiere maquillar con 4 años que tiene el "pingo", solo que yo no le dejo.

Hoy voy al psicotecnico para renovar el carnet de conducir, aunque no cojo un coche desde hace 10 años, siempre esta bien tenerlo para alguna emergencia.

Animos para Roski y para las convalecientes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Unas galletitas con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia, aqui tampoco hay puente, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Yo ahora no soy tan presumida como antes, pero todavia algo sí :lol::lol: aunque antes me maquillaba para ir a trabajar, ahora con dar un brochazo en el moflete, la ralla, el ojo y los labios, sin pote tengo bastante :lol::lol: pero cuando voy de cena, boda etc... entonces un completo :up:

Espero que todo le vaya bien a roski, ayer no sabia que pasaba por el quirofano :nodigona: y a roma que se recupere, aunque no se que le ha pasado :nodigona::beso:

Unas galletitas con cafe :porfavor:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Holaa Marisol :)

No fastidies!! antes eras más presumida que ahora? :o madre mía, pues sí que lo eras, sí... :lol:

a María la han operado de unos bultitos en el pecho, que han resultado no ser nada malos :up:

Unas galletas con café y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

tan presumida te parezco???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Hay que ser sincera? :nodigona::nodigona: pues si hay que serlo... SÍ, MUCHO :lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui sigue el buen tiempo, dicen que mañana ya cambia y empezamos con el otoño en condiciones.

Yo antes me maquillaba mucho, claro cuando tenia la peluqueria me arreglaba más, pero después me entro la vagancia y me maquillo en acontecimientos, pero sin khol no salgo ni a por el pan, cremita y khol y arreando, pero tengo de todo.

Only, te mandé una cosa, te ha llegado??

:beso::beso::beso::beso:

Holaaa Tere! :)

Pues que cambie por allí, aquí que siga haciendo calor :dientes:

Como dicen... contra la pereza, palos en la cabeza :bate::bate: así que ya te estás arreglando!!! y más si tienes de todo, aprovéchalo y ponte más guapa 8)

No, no me ha llegado nada :o cuando me llegue, te mando un privi :up:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, fresquete no se, mi termometro de fuera marca 22 a la sombra.

Yo voy siempre sin maquillar, solo lo hago cuando salgo por la noche o en celebraciones. Mi hermana mediana no salia a comprar pan cuando tenia 16 años si no iba totalmente puesta y la panaderia estaba en el portal de al lado, con lo que casi siempre me tocaba a mi. Ahora ya no le importa. El pelo yo no lo puedo llevar liso del todo y menos aqui en Valencia con la humedad, pero secado al aire me queda monisimo.

Me temo que Paola va a llevar el mismo camino que tu porque cuando sale de casa se quiere maquillar con 4 años que tiene el "pingo", solo que yo no le dejo.

Hoy voy al psicotecnico para renovar el carnet de conducir, aunque no cojo un coche desde hace 10 años, siempre esta bien tenerlo para alguna emergencia.

Animos para Roski y para las convalecientes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Unas galletitas con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia, aqui tampoco hay puente, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaa Celia!! :)

A mí como si me mandas a dos pasos del portal de mi casa, NO salgo sin maquillar y sin plancharme el pelo tampoco :duda: Ya, es lo malo, que con la humedad, se queda el pelo como se queda... pero si no me lo plancho, parezco una leona y como que no :evil::lol::lol::lol: :lol: qué bueno!!! con 4 años y ya queriendo pintarse, pues claro que sí, como tiene que ser :D pero que se espere unos años :lol:

Galletitas con colacao y que tengas un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo suelo arreglarme para salir pero solo me pinto los ojos y los labios, maquillaje no he usado nunca, ya que cuando tengo calor sudo mucho por la cara.

Menudo desayuno mas bueno, ponme un poco de todo,

Que paséis todas un buen viernes y fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...