Jump to content

PQ HE DE SER GORDA?? PQ??? DITA SEA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PQ HE DE SER GORDA?? PQ??? DITA SEA!!!

No son churros de patata :lol::lol::lol::lol: son churros de papa, así se llaman en Andalucía, en otros sitios son simplemente churros. Y las porras todos sabemos lo que son :lol::lol::lol:800px-Chocolate_with_churros.jpg

A mí me vuelven loca, los de churrería de toda la vida... :nodigona:

Chicas, me voy a casita!! Y luego a Cantabria :) Que tengáis un feliz finde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero mentalizarme que tengo una enfermedad. Y mi enfermedad afecta al metabolismo. También hay personas que tienen que seguir una dieta estricta porque tienen problemas cardíacos, o de colesterol, o de hipertensión. Es mi truco. Podrá gustar o no, pero es lo que uso como truco para que no me fallen las fuerzas. Sin embargo he de reconocer que cuanto más tiempo pasa, aunque es una buena dieta, se hace duro. Por eso me mentalizo de que estoy enferma. :(

Enlace al post

Yo prefiero mentalizarme que tengo una enfermedad. Y mi enfermedad afecta al metabolismo. También hay personas que tienen que seguir una dieta estricta porque tienen problemas cardíacos' date=' o de colesterol, o de hipertensión. Es mi truco. Podrá gustar o no, pero es lo que uso como truco para que no me fallen las fuerzas. Sin embargo he de reconocer que cuanto más tiempo pasa, aunque es una buena dieta, se hace duro. Por eso me mentalizo de que estoy enferma. :([/quote']

Es que la obesidad es una enfermedad, verdaderamente y crónica... eso me los dejo a mí muy clarito un endocrino en Zamora... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...