Jump to content

os pasa esto estando a dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora con el día de los difuntos, es típico comer los buñuelos, los huesos de santo, que si los panellets, boniatos, etc. (segun comunidad autonoma)

A mi nunca me ha emocionado comer buñuelos cuando no estaba a dieta, mi madre siempre compra y sí, los comia, pero sin más, no es un dulce que me emociona.

Pero ahora que estoy a dieta y que no puedo comerlos pues me está entrando la necesidad de comerlos y lloriqueo diciendo "jooo yo quiero buñuelos"

No os pasa algo parecido a vosotras?? Y no me refiero solo a estos dulces, si no a demás dulces en distintos acontecimientos como el turrón, que si las tortas de san blas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os pasa esto estando a dieta?

no :nodigona::nodigona:

Bueno a ver.. aqui son tipicos los panellets, las castañas y los boniatos. Pero como a mi no es que me chiflen, pues me da igual!! de echo me comia 4 panellets y ya estaba... dos castañas y un trozo boniato pequeño... Asi que estoy tan feliz porque mañana no notaré ansiedad! :):)

Ahora... si me hablas de buñuelos la cosa cambia :cry: Aquí no los venden ahora, sino para Marzo o así, creo que para semana Santa... y soy adicta!!!!!!!!! Si que es cierto que cuando todo el mundo hablaba de la castañáda por aquí, yo decía... pues a mi me da igual, no voy a comerlos... pero ya veremos cuando lleguen los buñuelos!!!!!!!!!! :cry::cry:

Espero haver perdido bastante... porque pienso comermelos para entonces!!!

Enlace al post

estando a dieta, todo lo que esta prohibido te apetece, o por lo menos, a mí, es lo que me pasa... yo por ejemplo.... no soy muy yogurera, aunque procuro comer alguno a la semana... pues si hago una dieta en la que no puedo probar los lacteos... ya esta lio, armao', por que continuamente me apetece un yogur... cuando esta semana por ejemplo, he tirado 4 caducados desde el 26 de AGosto.. :o:o

Yo por supuesto, me pienso comer dos buñuelitos, este finde, como esta mandao... y despues, pues ya veremos... :duda::duda::lol::lol:

Enlace al post

Pues fíjate, a mí con dulces y eso no mucho porque no me apasionan, pero sí que es verdad que yo, que no suelo comer patatillas, por ejemplo, porque no me apasionan, pues ahora, cuando veo al membrillo comiéndolas le pongo caritas y me como una y cosas así...

Los buñuelos... a mí la verdad es que sí que me gustan, pero tampoco me apasionan y los huesos de santo no me gustan nada, los boniatos y panellets ni idea, porque no los he probado, los panellets no sé ni lo que son.

Te puedo decir que por ejemplo, de cara a la Navidad, no me gustan los polvorones, ni el mazapán, ni las peladillas, ni el turrón... Lo único que me tomo es un trocito de turrón de chocolate suchard, pero que si no me lo tomo tampoco pasa nada, saber? Y no creo que este año me vaya a pasar eso, quizás un poco con el turrón suchard, pero nada más. Eso sí, por un trozo de roscón de reyes... mato. Tendré que ahorrar puntos para comérmelo porque no pienso renunciar a él :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo no he comprado castañas, ni panellets ni boniatos ... no me apasionan pero seguro que si los compro como, así que ... no los compro y no hay problema

y para Navidad ... igual que Davara, el chocoturrón y los ferrero ... ah!!! y unos mantecados hojaldrados que compra mi madre :o

las navidades de los últimos 2-3 años he mantenido peso o he perdido, incluso estando embarazada :) ... así que intentaré seguir así :) intentando no despertar a la bestia

y pienso también como Davara, en esta dieta no hay nada no permitido, sólo tienes que controlar lo que quieres comer y ajustar el resto de puntos

Enlace al post

Ahora con el día de los difuntos, es típico comer los buñuelos, los huesos de santo, que si los panellets, boniatos, etc. (segun comunidad autonoma)

A mi nunca me ha emocionado comer buñuelos cuando no estaba a dieta, mi madre siempre compra y sí, los comia, pero sin más, no es un dulce que me emociona.

Pero ahora que estoy a dieta y que no puedo comerlos pues me está entrando la necesidad de comerlos y lloriqueo diciendo "jooo yo quiero buñuelos"

No os pasa algo parecido a vosotras?? Y no me refiero solo a estos dulces, si no a demás dulces en distintos acontecimientos como el turrón, que si las tortas de san blas, etc.
a mi si que me pasa,por ejemplo no me hacen gracias los mantecaos pues mi suegros trajeron del pueblo y solo hago darle visitas al mueble pero claro sin comerlos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...