Jump to content

os pasa esto estando a dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: os pasa esto estando a dieta?

A mí de normal me encanta el dulce, pero ya cuando estoy haciendo dieta es un desastre, porque se me antojan cosas que no debo comer, que si chocolate, que si un helado,.... que además soy una adicta al chocolate sin remedio... Y como no las puedo comer, pues dale a la ansiedad, a por qué no podre ser delgada, me cago en mi metabolismo, y según esté - si estoy igual de tonta que estos días - a los lloros y al desánimo. Y eso, al final, me lleva a dejar las dietas...

Esta vez me lo estoy tomando en serio... espero no cagarla :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa mucho, pero al extremo:
yo nunca he comido castañas asadas, de hecho en el cole las regalaba a mi hermano porque no me gustaban. Pero ahora las huelo por la calle y mmmmmmm quiero castañas!
Lo mismo con todo tipo de pasteles. Antes no me fijaba en los escaparates de las pastelerías y ahora sí, pero mentalmente cuento puntos y claro qué desilusión :lol:

Pero que si, que tengo más ganas de dulce de comer tanta verdurita y tanta porquería XDD (es que nunca me ha gustado mucho la verdura, ahora la como bien pero desde luego no es un manjar) y ya cuando veo una pizza o algo así... algo rico rico... mmm

Enlace al post

Pues imagínate a mí que me han gustado de siempre todas esas cosas... madre mía...castañas.... :__ Y ya estoy viendo en el super, cada vz que voy, las trufas de chocolate.... que son uno de mis dulces preferidos...

joe, es que con esto de que cada vez empiece antes la navidad me llevan frita... u.u'

Enlace al post

Si es que la mente humana es tan retorcida!!!!! No hay como saber que no puedes hacer o comer algo para tenerlo en la mente constantemente. Yo intento no tener dulces en casa y así si evito la tentación evito el problema. Es triste pero no me queda otra, si tengo dulce en casa, aunque me haya tomado mi ración me torturo dando viajes a la cocina para ir a verlo, evidentemente sigue ahí, no le han salido patas y se ha marchado, pero no puedo evitarlo y de veras que se sufre. :bate:

Enlace al post

A mi también me pasa :cry::cry:
Nunca me han llamado la atención las patatas, y mi costi en el pedido del súper siempre coge 4 bolsas de las graaaandes, para todo el mes, pues cuando las toma, normalmente de noche mientras hacemos la cena, yo le miro con cara de corderito degollado y me mete una en la boca :herida:
Bueno, y lo de las castañas, aparte de las asadas siempre he tenido crudas en casa y untadas en nutella están de vicio, como las echo de menos :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...