Jump to content

jur jur jur (cuanto tiempo hacia ya)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: jur jur jur (cuanto tiempo hacia ya)

yo lo veo, pero hay dias en que la esteban esta me cae como el culo, porque hablan de cosas que ni le van y dice alguna chorrada para chupar cámara, como un dia que jj, kiko (q ese si que me encanta y lo adoro) y mila estaban hablando de no se que tema pero serio y se pone hacer el payaso, el publico se empezo a reir, la camara la pincho y ya se quedo tranki, pero claro los otros se pikaron y dejaron el tema... creo q el dia q ya no la quieran va a pillar una depre q lo flipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

3

• isa82

3

• Indara

2

• LadyCherry

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: jur jur jur (cuanto tiempo hacia ya)

yo lo veo' date=' pero hay dias en que la esteban esta me cae como el culo, porque hablan de cosas que ni le van y dice alguna chorrada para chupar cámara, como un dia que jj, kiko (q ese si que me encanta y lo adoro) y mila estaban hablando de no se que tema pero serio y se pone hacer el payaso, el publico se empezo a reir, la camara la pincho y ya se quedo tranki, pero claro los otros se pikaron y dejaron el tema... creo q el dia q ya no la quieran va a pillar una depre q lo flipa[/quote']

Si, en eso llevas razon, a mi me gusta la Esteban porque... es muy de barrio y no se corta ni un pelo... es como si no "filtrara" lo que dice :nodigona: Y aveces eso es para partirse de risa tiene cada "golpe" que :lol: te meas :nodigona: Pero le gusta demasiado hacer el idiota y ser la protagonista :guapa: de todo y muy amenudo corta a la gente hablen lo que hablen para hacer o decir cualquier payasada que la mayoria de las veces (aunque graciosas) estan totalmente fuera de lugar y.. lo bueno nos acostumbramos todos lleva 9años en la tele y.. si se la corta el chollo.. la dará un bajon :cry: Pero esta seguro que se monta un chiringuito pa ella sola ¡Menuda es la Esteban!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...