Jump to content

*** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 286
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

54

• melin

38

• Bilb

35

• Toda

33

Top Foreros En Este Tema

Re: *** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

a mi me ha pasado eso del error, pero si le doy a la flechita para ir atrás me aparece el mensaje escrito..

Por si sirve!

:cry::cry::cry: Pues yo he intentado lo de la flechita para atrás y ni por esas.
Yo siempre copio antes de enviar ' date=' así, si me da error , lo pego de nuevo . El servidos está uff.. no me extrañaría que dentro de poco nos volviéramos a mudar a un server más potente..[/quote']
Lo intentaré para la próxima vez a ver si cuela.....

Gracias chiquis!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menu jueves 5 de noviembre
puntos correspondientes 22

dsayunno 3 p
2 rodajas de piña en su jugo 1p
2 tortitas de arroz 1p
1 tazon de leche desnatada1p
hvwk82.jpg

media mañana 2.5p
bocata de jamony
quesito 0.5
30gr.pan 1p
20gr. jamon1p
tomate 0p
aceite acalorico0p
2yud6on.jpg

comida 7p

sopa de verduras 3p
150gr de verdura ensaladilla congelada 3p
1 cubito de caldo 0p
lomo con ajo y perejil 2p
50gr, de pan 2p
xpdkcy.jpgzycydw.jpg

merienda 4p
platano 2p
barquillos 1.5
100cc de leche desnatada con nescafe0.5
23w5h01.jpg

cena 4.5p
2 rebanadas pan de molde 2p
1 hamburguesa de pavo el pozo 2p
1 sabanita light 0.5p
2 pimientos 0p
t7ms6v.jpg
despues del futbol
1 paquetito de gominolas1p
1pera
16lhc0i.jpg
22p de 22p

Enlace al post

Viernes 06.11.09 - Excel+18 # 19 puntos

Desayuno
fuxhzo.jpg
Medio litro de agua y cortado con sacarina ... 0.5p

hrhtza.jpg
Osito LULU Fontaneda de miel ... 2.1p

Media mañana
f0daj4.jpg
Una manzana + jamón país y un quesito ... 3.5p
Un cortado como el del desayuno ... 0.5p

Tentempié
Un chocolate de máquina ... 0.5p porque Bilb lo vale

Comida
2md4bj5.jpg
Ensalada envasada con medio sobre de salsa McCésar ... 0.5p

25fnfki.jpg
Empanadillas de atún sin atún del Lidl ... 5.1p

24wft43.jpg
Yogur de cabra desnatado 120 grs ... 0.8p

Merienda
xc89c4.jpg
Pan (22grs) con jamón (13grs) = 0.9+0.6 = 1.5

Cena
2ch5pi0.jpg
Puré de calabacín con un quesito light ... 0.6p

2eyyh45.jpg
Tostones en la actifry, 15grs ... 0.6p

Lata de navajas ... 0.6p no hay foto, se me olvidó

2e68spz.jpg
Cortado con 90 ml de leche Omega 3 ... 1p

Total puntos consumidos: 17.8
Ahorro: 1.2
Ahorro acumulado: 7.4

Enlace al post

jueves actualizado: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=343925&p=5026391#p5026391

viernes.

ds. kiwi, bizcocho manzana y zanahoria. café con leche
kdoljl.jpg33c3k8y.jpgsmdm5i.jpg

mm. café con leche y plátano
2igesz5.jpg2d8fhc6.jpg

cm. ensalada (espárragos, tomate, pimiento). leche con avena. café cortado
34j7xfo.jpgm7clkm.jpg357fuc2.jpg

mt. manzana
29beck1.jpg

cn. berenjena rellena con soja texturizada (sin el tomate). chino mandarín.
21lr192.jpg28bcm8j.jpg

Enlace al post

menu viernes 5 noviembre
puntos correspondientes 22 ,consumidos 19.5 lon que quedan para el sabado sabadete :lol::lol::lol:

desayuno 3p
1 tazon de leche 1p
1 pan de molde 1p
1cd mermelada casera1p
1xzeap.jpg

media mañana 2p
barrita2p
pera 0p
2cigorr.jpg

comida 7.5p
1 plato caldereta de laplana 5p
patatas 2p bajocones1p pollo 50gr.1p,judias y calabaza 0p,aceite 1p
1 huevo omega 3, 1.5p
champiñones 0p
1 alcachofa caramelizada con chocolate1p
24edtt3.jpg2mfdr8p.jpg2w1tp3d.jpg

merienda 2p
platano 2p
w2m15d.jpg

cena 5p
lasaña de berenjenas5p
berenjenas 0p
tomate rallado 0p
cebolla 0p
ajo 0p
70gr.de lomo picado 2p
1ct de aceite 1p
1ct****queso rallado
bechamel 1p
30gr. de pan 1p
1 mandarina0p
la ensalada y los pimientos no me los comi
2vae8lk.jpgiwrzx2.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...