Jump to content

*** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: *** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

menu miercoles 25 de noviembre
puntos correspondientes 22 puntos consumidos 16p, me guardo 6p para una cena que tengo el sabado

melin cariño, no puedes consumir menos de 17 puntos diarios, ni ahorrar más de 4pt :nodigona::nodigona:
Me temo que tienes dos puntos perdidos....

meiga es que aqui en mi pueblo el domingo es feri a y el sabado tengo una cena y me voy a pasar tres pueblos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

54

• melin

38

• Bilb

35

• Toda

33

Top Foreros En Este Tema

menu 26 de noviembre
puntos correspondientes 22p

desayuno 5p
1 vaso de leche1p
2 pan de molde 2p
1ct margarina con sirope2p
2cxfaq9.jpg

media mañana 0p
2 mandarinas0p
6r61wk.jpg

comida 8p
1 platode callos 6p
pan 2p
2 mandarinas 0p
16lbvw9.jpg6r61wk.jpg

merienda 1p
2 merenguitos1p
2mqosd5.jpg

cena 5p
sanwichs de los deberes4p
1 yogur 1p
a9paxd.jpg15hoexi.jpg

Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui a ver que tal me va hoy.

Jueves 26 de noviembre

Desayuno
1/2 vaso de leche+5galletas+mandarinas(3.5p)
r72eev.jpg

Media mañana
Un sandwich+mandarinas (3p)
1zxi13.jpg

Comida
Merluza al horno+huevo+platano+pepino(8p)
286wnwm.jpg

Merienda
yogur+fruta(0.5p)
np5c8p.jpg

Cena
minipizza de obleas+fruta(5p)
me lo comi tan rapido que cuando habia terminado me acorde de la foto jejejeje :coqueta::lol: pero bueno lo cogi del recetario.

Puntos 20
Consumidos 20

Enlace al post

Venga chicas ahora el viernes¡¡¡ Ya le voy dando gustito a esto¡¡¡¡

Viernes 27 de noviembre

Desayuno
1/2 vaso de leche+5galletas+platano (4.5p)
2vt4m11.jpg

Media mañana
Sandwich+mandarinas+extras(las chuches que me pierden :coqueta: )(6p)
1zxi13.jpg

Comida
Lentejas+arroz+mandarinas(8p)
2af0uft.jpg

Merienda
Extras:unas galletas de chocolate que no tengo foto y un doo wap(6p)

Cena
Sopa+ensalada con queso blanco tipo burgos desnatado(1.5p)
30bd1lt.jpg2mgpjbc.jpg

Puntos 20
Consumidos 26 (las chuches son mi perdicion definitivamente :evil: )

Enlace al post

menu viernes 27 de noviembre
puntos correspodientes 22p

desayuno3p
2pan de molde2p
1 kiwi0p
2cd. de mermelada1p
15gcwvq.jpg

media mañana0p
1 manzana0p
14m8g48.jpg

comida5p
1 plato de olla de la plana 5p
2 mandarinas0p
xt1z.jpg6r61wk.jpg

merienda2p
barrita2p
52m6gm.jpg

cena8p
pechuga de pollo3p
patatas al horno 4p
ensalada con1ct aceite1p
2mandarinas0p
6r61wk.jpgfcslmr.jpg

Enlace al post

Melin, creo que en este foro hemos hablado en múltiples ocasiones de lo sencillo que es citar la fuente de donde hemos copiado la receta, más aún, si también publicamos la foto original como propia...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3800333#p3800333

CALABAZA RELLENA

Una calabaza
Carne picada para el relleno (1,5 puntos)
Cebolla
Especias y pimientas variadas
Salsa de soja
Queso rallado *

2z4hhfq.jpg

Cortar la calabaza con un cuchillo para poder vaciarla. Poner la calabaza limpia de pipas en el microondas a máxima temperatura durante 10 minutos y dejar reposar dentro del mismo horno unos minutos. Volver a ponerla 5 minutos mas. Con una cuchara vaciar la pulpa de la calabaza y reservar. Picar la cebolla en juliana. En una sartén saltear con la salsa de soja la cebolla, salpimentar dar unas vueltas y reservar. En otra sartén pochar la pulpa de la calabaza e ir chafandola con un tenedor, en el último momento añadir las especias. Salpimentar la carne. Mezclar todos los ingredientes y ponerlos dentro de la calabaza, gratinar unos minutos en el grill y servir.

2di0zg4.jpg

melin!!! como has echo la calabaza??? Esta en el recetario? :duda::duda:

•Una calabaza mediana (0 puntos )
•75 Gramos de carne picada para el relleno (3 puntos )
.1ct de aceite (1punto)
•2 Cebollas (0 puntos )
•Especias y pimienta (0 puntos )
•Queso rallado (0 puntos - hasta 3 cucharaditas al día)
Preparación:

Cortar la calabaza con un cuchillo para poder vaciarla.

Poner la calabaza limpia de pipas en el microondas a máxima temperatura durante 10 minutos y dejar reposar dentro del mismo horno unos minutos. Volver a ponerla 5 minutos más.

Con una cuchara vaciar la pulpa de la calabaza y reservar.

Picar la cebolla en juliana. En una sartén saltear la carne con la cebolla, salpimentar dar unas vueltas y reservar.

En otra sartén pochar la pulpa de la calabaza e ir chafándola con un tenedor, en el último momento añadir las especias.

Salpimentar la carne. Mezclar todos los ingredientes y ponerlos dentro de la calabaza, gratinar unos minutos en el grill y servir.

Enlace al post

dodaaaaaaaaa !!! guapa !! ains que yo ya no entro nunca en este hilo , he entrado porque vi tu nick, pero esa calabaza rellena de carne es inconfudible y ese plato con florecillas también.. :lol:

Besos guapísima !! espero que todo te vaya bien.. :beso:

Enlace al post

tranquilas que no se me pasara , otra vez cuando ponga una receta que no es mia os dire la fuente ,y puse esa foto porque si os habeis dado cuenta en mis cenas las fotos salen muy mal porque las hago con el movil , pero ni dije que la receta ni la foto eran mias, meiga me pregunto como habia preparado la calabaza y yo le conteste y punto
por cierto la copie de otro sitio
http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

Enlace al post

doda no sabia que la receta era tuya la saque de esta pagina si quieres verla busca recetas con 2p y te saldra porque es tu receta,

http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/
»Calabaza rellena facil
Esta es una receta de calabaza muy fácil de hacer y con muy buena presentación.

La calabaza por su bajo aporte en calorías y grasas es un alimento recomendado en dietas de pérdida de peso.

La calabaza nos ayuda a eliminar líquidos retenidos y a regular el azúcar de la sangre. Gracias a esta funciónde regular el azucar en sangre nos ayuda a controlar la ansiedad de comer dulces.

Receta de Calabaza Rellena
Calabaza_rellena.JPG

Puntos por ración: 2

Puntos por receta: 4

Porciones por receta: 2

Ingredientes (para 2 personas)

•Una calabaza mediana (0 puntos de dieta ww)
•100 Gramos de carne picada para el relleno (4 puntos de dieta ww)
•2 Cebollas (0 puntos de dieta ww)
•Especias y pimienta (0 puntos de dieta ww)
•Salsa de soja kikkoman (0 puntos de dieta ww)
•Queso rallado (0 puntos de dieta ww - hasta 3 cucharaditas al día)
Preparación:

Cortar la calabaza con un cuchillo para poder vaciarla.

Poner la calabaza limpia de pipas en el microondas a máxima temperatura durante 10 minutos y dejar reposar dentro del mismo horno unos minutos. Volver a ponerla 5 minutos más.

Con una cuchara vaciar la pulpa de la calabaza y reservar.

Picar la cebolla en juliana. En una sartén saltear con la salsa de soja la cebolla, salpimentar dar unas vueltas y reservar.

En otra sartén pochar la pulpa de la calabaza e ir chafándola con un tenedor, en el último momento añadir las especias.

Salpimentar la carne. Mezclar todos los ingredientes y ponerlos dentro de la calabaza, gratinar unos minutos en el grill y servir.

Valoración nutricional por ración para la relación de alimentos y cantidades indicadas

Puntos dieta ww = 2

Energía [kcal] 217 Calcio [mg] 130 Vit. B1 Tiamina [mg] 0,12
Proteína [g] 15,7 Hierro [mg] 2,7 Vit. B2 Riboflavina [mg] 0,30
Hidratos carbono [g] 11,5 Yodo [µg] 15,7 Eq. niacina [mg] 5,7
Fibra [g] 4,7 Magnesio [mg] 37,5 Vit. B6 Piridoxina [mg] 0,42
Grasa total [g] 10,9 Zinc [mg] 3,0 Ac. Fólico [µg] 60,5
AGS [g] 4,9 Selenio [µg] 3,5 Vit. B12 Cianocobalamina [µg] 1,2
AGM [g] 4,2 Sodio [mg] 1648 Vit. C Ac. ascórbico [mg] 23,0
AGP [g] 0,49 Potasio [mg] 721 Retinol [µg] 17,3
AGP/AGS Fósforo [mg] 216 Carotenos [µg] 954
(AGP + AGM)/AGS Vit. A Eq. Retinol [µg] 191
Colesterol [mg] 42,0 Vit. D [µg] 0,020
Alcohol [g] 0 Vit. E Tocoferoles [µg] 2,0
Agua [g] 249

Enlace al post

melín , esa receta es de doda , si ella te lo ha reclamado como tal es porque así es , el enlace que tu has puesto es de alguien que hizo lo mismo que has hecho tu , usar la receta de otra persona, con foto incluida , como suya propia ..

Yo siempre pienso bien de las personas y de su buena voluntad a la hora de hacer las cosas , incluso cuando cometen errores , hasta que me demuestran lo contrario . Es humano usar el ataque como defensa pero siempre no es efectivo , aprendamos de nuestros errores y no volvamos a cometerlos .. y creo que sabes porque te digo esto .. cuando nos equivocamos y sabemos que hay personas que saben que lo hemos hecho , un poquito de humildad y saber reconocer nuestros fallos es la manera más inteligente de actuar ante estos casos. :wink:

Por favor , no te tomes a mal mis palabras , he intentado ser lo más sutil posible..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...