Jump to content

Fondo de congelador. Croquetas.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

6

• Nemesiss

2

• dololava

2

• chocolateysal

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Fondo de congelador. Croquetas.

Me encantan las croquetas, yo las hago de una forma muy parecida, mejor digo hacía, porque desde hace más de 20 años que tuve mi primera thermomix no he vuelto a hacerlas a mano, reconozco que no quedan tan perfectas, pero en casa nos encnatan y son mucho más rápidas y fáciles, aunque se me estallan más al freir que cuando las hacía a mano, no se si es por hacerlas en la thermo o el fallo es mío.
Gracias por compartir tu cultura culinaria(y no culinaria)con todos nosotros.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo de estallar, creo que no tiene nada que ver con hacerlas en la TH, ni con que la masa sea más o menos blanda.

Prueba a apretarlas bien al rebozarlas , para que compacten ( y no olvides de rebozar los extremos, por ahi suelen abrirse).

Tambien puede ser que las pongas en aceite poco caliente y que las eches recien sacadas del congelador ( que enfria aun mas el aceite). yo llas saco dos o tres minutos antes y enn aceite bien caliente, cuando tienen la costrita dorada, baja el fuego.... espero que así no se abran. :):beso::beso:

Belén, es posible que el fallo esté ahí, porque empanar croquetas o cualquier otro tipo de cosa, no me gusta nada de nada, estoy a cada momento limpiándome las manos, y entonces lo que hago es coger la masa con la manga pastelera y ponerla en un bol con pan rallado, la corto, la paso por el huevo y las pongo otra vez en el bol(todo ésto cogiéndolo con cuchara para manchar las manos lo menos posible), una vez en el bol lo muevo y le doy unos meneítos, y claro no queda bien apretado.
Tendré que manchar las manos y hacerlas como Dios manda. Te contaré. Gracias guapísima.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belen, que buenas esas croquetas :up:
Tienes razón, son un poco peñazo cuando te pones a hacerlas, pero recompensa lo buenas que están :)
Con sinceridad te digo, que es de las cosas que me cuesta un mundo ponerme, eso si, cuando me pongo, me pongo :up:

Enlace al post

Belen, que buenas esas croquetas :up:
Tienes razón, son un poco peñazo cuando te pones a hacerlas, pero recompensa lo buenas que están :)
Con sinceridad te digo, que es de las cosas que me cuesta un mundo ponerme, eso si, cuando me pongo, me pongo :up:

que bien que ya estás de nuevo por aquí!! :D:D lástima de kms que estamos, que si no ya te hacía llegar un platín de croquetas... aprovecha ahora y dejate mimar :lol::lol:
un beso, guapa y a seguir recuperandote.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...