Jump to content

haber como lo veis por que estoy desanimada

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: haber como lo veis por que estoy desanimada

rocio .pero chiquilla . como que estas desanimada.con lo que mides y pesas tienes que tener un tipazo, has dicho que lo estas pasando mal con tu niña,pues es bastante motivo para no perder .hay personas que cuando tienen problemas pieden peso, pero hay que le ocurre lo contrario tienen ansiedad y engordan,espero que se mejore tu niña y mi consejo es que hagas un plan de choque.por ejemplo el domingo come todo lo que te de la gana por un dia olvidate de los puntos pues a veces nos obsesionamos y celebra lo buenorra que debes estar :lol::lol::lol::lol: , yo si estuviera en malaga me ponia una super mini falda y me iba al puerto de benalmadena a pasar una noche loca, con lo guay que es aquello:fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta: y no te peses, el lunes empieza bien la dieta con tus puntos correspondientes y procurando no comer hidratos`por la noche y desayunando muy bien- pesate al domingo siguiente- y ya me contaras .no te lo aconsejo porque si ,esta solucion la lei en otro foro y era el consejo de un nutricionista. haber si lo busco y te lo pongo :beso::beso::beso::beso: y aqui nos tienes para lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

20

• xiroi

6

• Bilb

5

• michinilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

segunda fruta me putuo 0.5 si la cosa que cambie pecha de cosas poreso vuelvo a preguntar ,solo que no esperaba molestar

Haces bien en subirte algún punto porque yo sigo pensando que tienes algún error en las puntuaciones sin darte cuenta. Un ejemplo es lo que has puesto sobre la fruta. Si estás puntuando la fruta, estás comiendo menos puntos al día.

La norma es:

1. Hasta tres piezas de fruta al día por 0 puntos. A partir de la tercera, comienzan a puntuar a 0,5 cada una.

Da igual si te las comes antes, durante, después de las comidas o de madrugada, da igual si te comes las tres juntas o las tres separadas. TRES PIEZAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS (salvo frutas que puntuen, como plátano, aguacate, ciruelas, etc.)

Enlace al post

que arte teneis jj y yo que no me quiero poner mini falda por que mis piernas son dos palillos jjj pero tomo nota ,gracias a todas por los animos y si algun dominguito me lo pasare jjj minichilla tomo nota de la fruta y es mas ya hoy empece a contarme la tercera fruta en 0.5 y ya no voy a comer hidratos de noche asi que e tomado nota de todo ahhh y deciros que yo hacia 20 puntos y a veces 19 pero a partir de hoy sabado voy hacer 21 puntos que es lo que me dice el test y otro error creo que yo tenia es el pan que me puntuaba 100 g 5 puntos cuando son 4 y solo decir que muchismas gracias y millllllllllll gracias por animarme con mi niña besitos para toda y bilb si ayer te dije lgo inoportuno disculpa tube un mal dia

Enlace al post

Yo tampoco la puntúo ô.o

yo al principio cuando empece la dieta con 83 y pico de kilos nunca puntuaba la fruta comiera la que comiera pero ahora que ya estoy en 62 y pico si que puntuo la tercera fruta ya que con este peso cuesta mas trabajo adelgazar pero ya os digo yo tampoco la puntuaba
Enlace al post

Rocioo, wpisisimaa, mucho ánimo con todo l de tu hija, y com dice alguna compi, el estres o nerviosissmo, hay veces q nos juegan malas pasadas, ehh
pero yo creo q estas ya en tu pes, o muyyy cerca, y puede q eso cueste un pokito mas
yo probaria a hacer algo mas de ejercicio diario, sin bajarte puntos, y a ver q tal
pero amos, q debes estar ya preciosa!

un besotee y aqui estamos paratodoo
muakaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...