Jump to content

OT me despido de vosotras...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

4

• Mar_08

3

• Teia

3

• Karela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT me despido de vosotras...

Yo Teia como soy de Tarragona no puedo ir tan fácilmente, sino seguramente hubiese ido más con calma el viernes. De haber sabido que alguien del foro iba a ir hubiesemos quedado :o. Pero bueno, ya para el año que viene xD.

La verdad es que no estaba muy puesta en las actividades, sólo sabía que una amiga mía firmaba a la 13:15 en el stand de Planeta y que una diseñadora (Bibian Blue) firmaba creo que a las 16:30. Vi a Luis Royo antes de que entrase a firmar pero fue imposible hacerme una foto con él u.u.

Una amiga mía participaba en el Summit y ni siquiera sé dónde se hacia eso, supongo que en otro edificio... si es que vaya desastre estoy hecha :lol:

Bueno, entonces aprovecharemos bien el salón si no te pasas tanto por barna ;)

Sí, creo que se hacía en el otro edificio, el del escenario... Yo quería ir al concurso de Cosplay, pero después de coger el bus unos amigos nos dijeron que ni lo intentáramos, que no dejaban pasar a nadie ya porque el recinto estaba lleno... -.-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT me despido de vosotras...

Pues Mar lo tuve a escaso metro y medio, ya estaba cogiendo la cámara para decirle a mi novio que me hiciese una foto con él cuando los de la organización del stand de Norma Editorial se lo llevaron para dentro... y ya no era lo mismo así que la volví a guardar u.u.

Yo hace años que no iba al salón, así que no viví la etapa de traslado de las actividades y por eso no sabía dónde caían esos edificios... De todos modos yo no salí del salón porqué decían que si salías tenías que hacer la cola de nuevo así que pasé :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...