Jump to content

LA TRES CHOCOLATES SE VISTE DE HALLOWEN.....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

3

• Kanarita

2

• MONRI

2

• oliter

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LA TRES CHOCOLATES SE VISTE DE HALLOWEN.....

Muchas gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinion, y a los que solo han entrado para verla tambien.......... :beso: me acaba de llamar mi hermano para decirme que mi cuñada casi se cae cuando la ha visto, la ha gustado mucho! ahora solo espero que la cate y tambien la guste, aunque de eso no tengo duda, pq la 3 chocolates creo que le gusta a todo el mundo :dientes:

Por cierto, para los que andais con dudas sobre el color naranja deciros que al capa de chocolate blanco le he añadido una pizca de colorante en gel de wilton y me ha quedado así de mona :coqueta::up::up: sigo pensando que los churrillos verde sobran..... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA TRES CHOCOLATES SE VISTE DE HALLOWEN.....

Me encanta!!! Con o sin churritos verdes...

Te quería preguntar... a ver como me explico: ¿cómo haces para que ese adorno como de chocolate que has puesto alrededor de la tarta, arriba y abajo, que supongo que lo has hecho con la manga pastelera con boquilla rizada, te quede consistente y tan bien marcado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...