Jump to content

Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 9,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2232

• Yasmina

2156

• rex patxi

1713

• INMICA

481

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sip..con carro y todo.. La vecina de más abajo hace pedidos al super de su compra..

Cualquier dia  hago hasta pinoleo un poco más y ver la tele otro poco más hacer un poco estiramientos porque me voy a quedar enquilosada..   Comes más a estar cerrada en casa.

Yo sí, soy de alli jejeje   ¿Te gusta conocer gente nueva?

Posted Images

Yasmina

Una payasada pero todas .lo que hay tener es más sentido común menos politizar y sacar esta pandemia luego como si se matan todos.

Y ati??

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Una irresponsabilidad, ya habrá tiempo de manifestarse cuando pase la pandemia... asi no la vamos a dejar atrás nunca.

¿Crees que tu provincia pasará de fase hoy?

• Me gusta 1
Enlace al post
Yasmina

Muy bueno demasiado calor para ser mayo.

Y en donde vieves tu¡¡

Enlace al post
rex patxi

pues tambien mis nietos ya se han bañado hoy con neopreno 

has pintado tu la casa alguna vez bueno habitaciones sueltas o asi

• Me gusta 1
Enlace al post

• angel trinidad
      Hola, Soy Angel vivo con mi hermano y me encargo de hacer la comida el es discapacitado.Me he comprado la turbo chef  Di4 de segunda mano pero no trae manual de instrucciones, si alguien puede mandarme alguno o decir donde lo puedo encontrar .Gracias muy agradecido    angelyteso@yahoo.es
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, pero mientras no llueva... Jefa yo para quedarme en casa prefiero k este frio y feo..me da menos pena...Animo con el curro!! Encarna espero que los ojos no te den mucho la lata...yo creo k los estamos quemando todos de tanta pantalla La verdad que de veduras voy servida, no tengo las del monte por el confinamiento...pero si donde comprarlas buenas y a 2 m de casa Rosanegra..ayer me dio el araque de dejar la meseta de la cocina limpia de trastos...asi k he empezado a tiar tonterias de los armarios y poner a mano y comodo, pero cerradito, ...aparte de la zona de makinas, solo ha kedado, la cafetera, la tostadora, el cesto de la fruta, la sal y los cuchillos...parece mucho pero es k wes muucha meseta, ja,ja..esta practicamente vacia, ja,ja. Solo me falta poner curiosinos los cables k ya sabemos k la th5 es muy tontina y a na k se toke, pesa a su bola Araceli eso me pasa a mi con yoga..k vamos 4, asi k estupendo, cada una en una eskina..mientras dure.   Ayer quedamos con mis primos, asi k pase por mercadona y pille para las juntas de los azulejos...ya tengo entretenimiento, ja,ja No se si bajarmeos al vermu, dependemos de las ganas de nuestra pachuchina. de momento voy a prepararle el tupper de pote para mi suegra Por la tarde con una cañita despues de un paseo nos conformaremos. Aqui todo el mundo empeñao k despues del 9 nos encierran...asi k habra k ir preparandose...keria empezar con la makina de coser, pero no se me ocurre nada k hacer, ja,ja...se admiten ideas Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar el momento, el bicho no nos puede fastidiar constantemente      
    • Marta.S
      Y ahí tenéis el micro sobre el lavavajillas.  El rincón del fondo es nuevo. Siempre me lo dejaban lleno de bolsas, cajas de fruta, etc. Ya podía ordenarlo que a los dos dias estaba igual.  Lo solucioné poniendo una alacena  y ahora,  todo ordenado. 
    • Marta.S
      Vamos a ver si puedo subis mi olla...  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el dia parece que estará bueno hoy, hay sol os tengo un poquito abandonadas pero es que se me va el dia sin enterarme, y a la noche estoy agotada y los ojos irritados,  ya llevo con un tratamiento varios meses pero no se me arreglan, a la mañana me cuesta hasta que puedo ver bien y a la noche me escuecen bastante. luego esta el pesao de la mañana, ya llevo un rato wuasapeando con el y seguro que enseguida me llama. ayer nada mas desayunar tuve una entrega por videoconferencia y me puse que tenia que enviar cinco paquetes a diferentes clientes, mas de una hora en correo, la cola en la calle, total se me fue la mañana. no os he podido leer ahora, pero hoy me lo tomo de relax, no hare llamadas ni nada.   asi que luego os voy leyendo sobre la marcha, enseguida iremos a la compra que ya tengo al otro si Carmina, mañana pongo el de noviembre, como se esta yendo este año tan triste Bueno cuidaros mucho y intentar disfrutar del dia  
  • Create New...