Jump to content
quela

Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quela

A ver chicas este post esta el libros, y me encanta, es una forma de conocernos un poquito más, y como aqui somos muy juguetonas,pués me pregunto si os apetece jugar.

Que es lo que más odias?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carenina

Re: Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Que me impongan cosas los demás :evil::evil:

Que o a quién es lo que más quieres??? :coqueta:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
ganchita

a mi marido :coqueta::coqueta:

yogur desnatado o normal?

Compartir este post

Enlace al post
Celima

8)8)
Normal
¿Comida de cuchara o de tenedor?

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

pantalón :)
telefono fijo o movil?

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

carneee :wink:
peli de risa o de miedo?

Compartir este post

Enlace al post
samararia

de miedo

¿Biquini o bañador?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Marta.S
      Yo ando con dudas existenciales !!!! Por un lado quiero regalarme una maquinita, y en otros momentos me apetece otra. Y ando deshojando la margarita dia si y dia no. Como tengo tiempo hasta navidad, pues eso ...... No he aparecido por menesteres varios pero os leo a ratos. Tampoco he cocinado mucho, que digamos. Hice un intensivo y ahora a vivir de rentas. Espero que todas esteis bien, sobretodo Balduki, Cece y Tejita. Encantada de que llegue el fresco. A todas... Feliz otoño !!!!!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí fresquito por la mañana y calor ya a estas horas, vamos que si te pones un jersey temprano te sobra a partir de las 11:00h.   @Vicky  Sí, me refería a la primera cafetera, figúrate si es original y bonita que es la única cafetera que está en el MOMA, en Nueva York. Menudo trabajo el perro de las tres cabezas, casi mejor el circuito.   ¿Lo del perro es un nuevo trabajo para el colegio? Ya han llegado los cakis ¿no le gustaban mucho a V.? Y las granadas. Qué pena que no te dé por hacer punto, así el tiempo de espera en el circuito podría ser productivo. Me alegra que tu madre haya emprendido de nuevo sus tareas habituales, eso es buena señal. Qué bonito y abundante el té de hoy, me encantan esos expositores con tanto colorido. Pasa un excelente día.   @neskaMagnífico que te hayan adelantado la excursión, ahora a buscar otras nuevas para llenar las fiestas y fines de semana. Pasa un gran día.     @encarnasao Cuando lleves a la cliente a lo de la sartén, entérate bien tú porque igual te puede interesar para otras clientes y será más fácil de vender y aunque no se premie igual, puede abrir camino para otras ventas. Donde menos esperas, salta la liebre. Pasa un feliz día. @womangirl  Deseo que tengas un maravilloso miércoles.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, siempre podemos encontrar algo que nos haga felices.
    • Marta.S
      "Nous sommes la crème de la crème." Holis, buenas tardes chicas !!! Bien@Maqui por el perrito. Son un amor y parecen de juguete tan pequeños. A disfrutarlo. !!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • neska
      que ricos tienen que estar, me encanta!!
    • Maqui
      ¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem   (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)
    • Aisen
    • Rumiana Cocina
      Hoy os quiero compartir una receta que me trae muchas nostalgia, pues era la favorita de mi padre, y muchos domingos se levantaba desde temprano a trastear en la cocina, para luego sorprendernos con unos maravillosos gozleme. La receta es de origen turco, aunque en Bulgaria se hace y se vende en muchos lugares, sobre todos puestos callejeros.      El gozleme es una tortilla o pan plano relleno de queso feta, o espinacas y queso o patata o muchas otras cosas, pero digamos que el clásico va relleno de queso feta y es el que siempre hacemos en casa.   Esta receta se la dedico a mi padre <3   Es bastante fácil de hacer y lo mejor de todo es que no hay que encender el horno.   Ingredientes para unos 12 gozleme    500 gr de harina 20 gr de levadura fresca 120 ml de leche templada 120 ml de agua templada 4 cucharadas de aove 1 cucharada de azúcar 1 cdta de sal.   Relleno: queso feta y mantequilla derretida, cantidad necesaria   Disolver la levadura en el agua templada junto con la cucharada de azúcar y una cucharada de harina.   Dejar que haga pompas. Poner la harina en un bowl y agregar todos los ingredientes, amasar hasta obtener una masa suave, dejar levar hasta que duplique el volumen.    Pasado el tiempo, amasar para sacar el aire y separar en 12 porciones.   Aquí viene lo bueno.        Estiramos sobre una superficie enaceitada, hasta obtener más o menos 30 cm de diámetro. Pintamos con mantequilla fundida, troceamos queso hasta la mitad y doblamos.         Doblamos a la mitad como si fuese una empanada grande y los bordes hacia adentro. Hay muchas formas de doblarlas, a veces en forma de paquetitos o en forma triangular.       Queda así.     Ahora pintamos con mantequilla y a la sartén caliente. Cuando se tueste por un lado volteamos y la parte ya tostada, la volvemos a pintar con mantequilla.       Los vamos sacando y tapando con un paño limpio para que se mantengan calientes.      Así quedan de maravillosos los gozleme.         Espero que os gusten y gracias por leerme.    Rumiana
    • Aisen
      No sabía lo que era...     Quiero ver ... una aurora boreal.
    • Aisen
      Quiero ver ... pan recién hecho.
    • Simpa
      Yo sabía que tenías 2 porque se te rompió una tapa pero que sorpresa que son 3.....Y no me extraña porque es cierto que es un maquinon la compré basándome en tus comentarios no lo dudé en cuanto la vi..... Mi sopa de anoche quedó buenísima,en thermomix salía buena pero aquí el saborcito es aún más rico por el sofrito Ya os contaré si algún día la pruebo con croquetas o boquerones a ver si tiene suficiente temperatura.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...