Jump to content
quela

Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

Por la más cercana si.

¿Dices siempre lo que piensas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

sipp asi me va

tomas mucho dulce???

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no

¿Y tú?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

A veces.

Has cocinado alguna vez para mucha gente.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no.

¿y tú?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

tampoco

has visto alguna vez un nido de pajaros de cerca??

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues si, mi abuelo criaba pájaros.

¿Te gusta dormir destapada?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

en verano si pero hade hacer mucha calor

y ati???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

En verano si.

¿te gusta estar sola?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

pues si,estoy bien

y ati????

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenos dias, ayer tenia que ir a correos a llevar el router de yoigo y  aprovechamos a ir al hipercor y ya le llame a la mayor y  la invitamos a comer, bueno correos  acababa de cerrar cuando llegsmos  asi que a lo que ibamos nada pero comimos y luego  me compre un pantalón y un  vestido fresquito asi que no echamos el viaje en vano. Vicky hoy seguirás de pingo imagino aprovecha el buen tiempo que está haciendo.😘   Encarna ya vi que al final aprovechaste el día de playa.😘 Cova haces bien no estas en aglomeraciones y aprovechas para tomar vitamina D 😘 Charo  te has pasado von los dilced, que hsy wue ponerde rl bikini,😂 ayer vi que mi vecino de abajo ha puesta una lona cuadrada atada a la pared y la valla y les quita el sol fenomenal me acorde del tuyo como lo tendrias.😘 Carmina feliz en el pirineo yo creo que al final nos escaparemos el jueves al pueblo estaremos unos dias y volvemos porque tampoco quuero estar alli todo el tiempo.😘aunque aqui no he pasado calor todavía se descansa bien Neska cuídate mucho😘    Celia ya estáis de viaje? Que lo paseis muy bien y desconecteis, aprovecha y haz alguna miniquedada.😘 Pasad todas un estupendo domingo 😘😘😘😘😘😘😘      
    • covaro
      Buenos dias, si ayer el dia fue espectaclar, hoy tiene la misma pinta Rosanegra k recorrido..solo pensarlo ya me agoto y aguantando al contrario masss, ja,ja,ja. El otro dia nos dio la risa..a la puerta de zara estaban todos los maridos llenos de bolsas con caras de circunstancias, ja,ja,ja. Cuando termines..tengo unos cuadros sin colgar..a tu disposicion el cualgafacil y el martillo, ja,ja,ja, Tanto hice confinada, k ahora frene en seco... Neska no corras, sobre todo con el esguine k si queda mal curao dan mucho la lata Supongo k el resto estais pasandolo pipa   Ayer menos mal k no baje a la playa, se lleno el aforo y la gente haciendo cola para entrar, solo pensarlo, buff. Vermuteamos y luego me fui a la terraza de la heredera..y ya puestos me traje unas ctas cosas para meter en la lavadora de esas k solo se lavan cuando estas fuera. Luego montamos una cena latina en casa de unos amigos k ella es de mucho riesgo y sale lo justo... Hoy rastrearemos y volvere a siestear en la terraza al sol, de paso llevo limpio lo k ayer me traje...su lavadora no kiero tocarla y aki lo tiendo mejor Ala voy a arrancar k el tiempo corre Cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo y muuuchoo cuidadin
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Alguno se ha levantado hoy con ganas de trabajar desde bien tempranito... antes de las 8:30 h. se han puesto a desbrozar el solar que tenemos pegado a los patios. Qué cansino el ruidito. No ha tenido días.   Voy a ver si pongo pan, que ayer se me olvidó comprar para hoy. Y si aprovechamos el ruido para ponernos nosotros también a hacerlo y arreglar el toldo, que con el aire del otro día, se ha desenganchado de un lado y está colgando demasiado por el centro. :nogidona:   Vaya, si antes hablo... acaban de parar. Ahora me va a dar pereza hacer algo.   Vengaaaaaaaa, tira Charo a poner el pan.   Que paséis un buen día.                
    • Vicente Ros
      Alguien me podría aconsejar un programa para guardar y organizar las recetas ? Gracias.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!     Sin novedad en el frente, como se suele decir. Acabo de levantarme (literalmente) de la siesta. Estaba súper cansada porque esta mañana he hecho un recorrido grande: Mercadona - Leroy Merlin - Carrefour - Casa de mi madre - Farmacia - Carnicería - Leclerc.   Y la Carnicería estaba cerrada. Y en Mercadona están cambiando las cosas de sitio.   Como en la siesta estábamos viendo Vikingos y me estaba entrando mucho sueño... me he ido a la cama.   Qué bocaza de buzón tengo ahora mismo.   Voy a ver si termino de ver todas las encuestas que tengo en el e-mail, que ya me queda poco para estar al día.   Antes voy a sacar a D a echar un pis, que me acaba de llamar una amiga y me he entretenido de chaspa.     @Araceli Este año para mí empezó mal desde las campanadas. No pudimos tener a mi madre con las uvas, porque estaba en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, y lo que digo... que no quería pensar que por eso el año iba a ser malo, que sólo era una pequeña circunstancia... pero ozú...   @covaro Por la noche, por el día... la gente ya piensa que todo es absolutamente normal. Mira por Cataluña que han vuelto a confinarse por el rebrote que está habiendo...   @neska Jo, no debería de estar dándote la lata tanto tiempo el pie. A ver si mejoras pronto.
    • Aisen
      Quiero ver... potaje de garbanzos.
    • Aisen
      Pues no, aún no me toca. ¿La vecina de abajo ha ido ya de rebajas?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un set de maquillaje.
    • Aisen
  • Create New...