Jump to content

OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN ( Fotos disfraces pag.4)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• cpa

3

• sagi1312

3

• carparoc

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN

Jajajjaajaja... :lol::lol::lol:

Que chuliiiiiiisimo todo... :lol::lol:

Me han encantado todos los monstruosos platos... pero me han hecho especial gracia las magdalenas arañas maléficas y las salchichas momia... :lol: Son GENIALES!!!!...

Que lo pases muy bien esta noche, ARTISTA!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajjaajaja... :lol::lol::lol:

Que chuliiiiiiisimo todo... :lol::lol:

Me han encantado todos los monstruosos platos... pero me han hecho especial gracia las magdalenas arañas maléficas y las salchichas momia... :lol: Son GENIALES!!!!...

Que lo pases muy bien esta noche, ARTISTA!!! :beso::beso:

Gracias guapa, ya estamos todos disfrazados, si consigo hacer alguna foto, os la pondré para dar un poco de miedo uuuuuuuuuuu :lol::lol:
Enlace al post

Bueno Ana, alucinada me dejas y a mis niños con la boca abierta... :o:o:o ¿como tienes tanta imaginación hija mia? un rato nos vamos a una fiesta de Halloween y tenemos q llevar un plato de comida, si lo llego a saber te copio hasta el último detalle :up::up::up::up::up:
A ver si puedes poner las recetas por lo menos de las arañas y los ojos ensangrentados, q me las deje guardadas para el año q viene.
Enhorabuena por lo original y dedicada q eres bonita!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Ana, alucinada me dejas y a mis niños con la boca abierta... :o:o:o ¿como tienes tanta imaginación hija mia? dentro de un rato nos vamos a una fiesta de Halloween y tenemos q llevar un plato de comida, si lo llego a saber te copio hasta el último detalle :up::up::up::up::up:
A ver si puedes poner las recetas por lo menos de las arañas y los ojos ensangrentados, q me las deje guardadas para el año q viene.

Enlace al post

Bueno Ana, alucinada me dejas y a mis niños con la boca abierta... :o:o:o ¿como tienes tanta imaginación hija mia? un rato nos vamos a una fiesta de Halloween y tenemos q llevar un plato de comida, si lo llego a saber te copio hasta el último detalle :up::up::up::up::up:

Tengo que confesar que ninguna de las cosas es original mía, todas son ideas cogidas de internetet (menos mal) porque yo imaginación poca, eso sí, cuando veo algo que me gusta, hasta que no lo hago no paro.

Las arañas son las magdalenas de nata de Ibaroni, cubiertas de nocilla, espolvoreadas de oreo trituradas y las patitas son de regalí, los ojitos de perlitas de colores.

Los ojos son las mismas magdalenas en moldes pequeñitos, cubiertas de chocolate blanco derretiro, tinte rojo para las venas y una pipa cubierta de chocolate para el centro.

Y ya de verdad me voy a la fiesta y no entro hasta mañana :):):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...