Jump to content

OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN ( Fotos disfraces pag.4)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• cpa

3

• sagi1312

3

• viborita

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN

Bueno aquí os dejo unas fotitos de la fiesta de halloween, no tengo muchas porque estaba bastante liada, hasta que las vecinas no me pasen las suyas, esto es lo poco que os puedo enseñar. Mi "medio limón" era el hermano de Gómez de la Familia Adams, con su mano con vida propia y todo y el pequeñajo era "La muerte", haber si consigo que alguién le haya echo alguna de ellos.

Esta es mi hija Alicia
ALICIA.jpg

Un primer plano, a que es guapa la niña? o será amor de madre.
ALICIA-1.jpg

Aquí con un curro, mi vecinillo.
ALICIA-2.jpg

Aquí una mía de cuerpo presente.
ANA.jpg

Y un primer plano, no os acerqueis mucho que muerrrrdo.!
ANA-1.jpg

Aquí mi "medio limón" de hermano de Gómez de La Familia Adams.
JOSE.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN

Hola Ana' date=tu hija es guapisima :guapa: ,me encantan las fotos :D ,tu estas autentica :plas::plas::plas: ,un besazo muy grande y gracias por compartir las fotos con nosotras :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
que bien te ha salido todo!!! me han encantado todos los platos :plas::plas::plas: los niños se lo han tenido que pasar genial..

Gracias usia, animaros para el año que viene, que los niños alucinan con estas cosas (y los mayores también), se quedaron todos :o:o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OS INVITO A MI MENÚ DE HALLOWEEN ( fotos disfraces)

:o:o
Das un poquito de miedo con esa boca ensangrentada...

Tuvo que ser una fiesta espectacular!!! :lol::lol:

Chulísimas las fotos, ah!, y he visto los dedos de bruja, que ayer no estaban... También chulísimos... :up:

Muy guapos todos, y los disfraces super currados. Tu hija "terroríficamente" guapa... :D

Un beso para todos ellos... :beso:

Enlace al post

vaya ojazos que tiene tu hija!!!' date=' muy buenas fotos, que bien os lo montais!!!!!!, enhorabuena por esa pedazo de familia y pasaroslo lo juntos muy bien :beso:[/quote']

Gracias Inverness, sí que lo pasamos bien, los niños disfrutaron mucho y los mayores dale que te pego al mojito, que contentos estabamos todos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia me has dejado alucinada anda porfa... :porfavor::porfavor: cuando te quedes mas relajada me puedes poner la receta de todos los platos que ya tengo cerca el cumple de mi niña cumple 15 años y quiere hacer una fiesta en casa y aunque no es halloween creo que a esa edad les encantara y ademas quedare de maravilla :beso:

Enlace al post

madre mia me has dejado alucinada anda porfa... :porfavor::porfavor: cuando te quedes mas relajada me puedes poner la receta de todos los platos que ya tengo cerca el cumple de mi niña cumple 15 años y quiere hacer una fiesta en casa y aunque no es halloween creo que a esa edad les encantara y ademas quedare de maravilla :beso:

mªangeles, voy a poner la preparación de cada cosa debajo de la foto, me alegro que te guste. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...