Jump to content

******MIRAD LA TARTA QUE ACABO DE HACER PARA UN CUMPLEAÑOS .

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Es una tarta con el relleno de crema pastelera de chocolate negro y la cobertura chocolate blanco ..le he puesto unos transfers en chocolate blanco como decoración
Esta tarde tengo un cumple de una amiga y en un ratillo he tenido que prepararla pues me ha avisado con poco tiempo
:evil:de7d673911e019bbf0b732185b263a86o.jpg

Os pongo unas fotos de un chocolate que he encontrado especial de postres lo hay en negro y blanco y es sumamente buenísimo para poder hacer con ellos adornos y cositas en especial el blanco es fino y de sabor exquisito .

Son tabletas de 500 gms .

44af787e3869af8bb1d98c9b52c85dd2o.jpgf0780c6d90790b0c4877b4194f0e1e1eo.jpg96fb2946a29bcd43dcb08fa00ed7f439o.jpgbe4305646e71240bab2b0839ab3bb4e3o.jpg

.total es un bizcocho genovés partido en tres trozos ....y bañado con unpoquito de leche con licor...
BIZCOCHO GENOVÉS EN LA THERMOMIX)
Ingredientes

- 4 huevos
- 120 grs. de azúcar
- 120 grs. de harina

Preparación:

1.- Poner el horno a 180º
2.- Colocar en el vaso la mariposa y echar los huevos + el azúcar y programar: 6 min. / 40º / veloc. 3
3.- Cuando acabe el tiempo, volver a poner otros 6 minutos a la misma velocidad pero sin temperatura.
4.- Pesar la harina sobre la tapa
5.- Poner veloc. 1 e ir dejando caer lentamente la harina por el bocal de la tapa
6.- Cuando haya terminado de echar la harina, parar la máquina y acabar de revolver con la espátula de forma envolvente.
7.- Verter en molde untado y enharinado y hornear sobre 20 min

un relleno de crema pastelera de chocolate :

CREMA PASTELERA DE CHOCOLATE (thermomix):
- 500 g leche
- 100 g azúcar
- La piel de 1/2 limón
- 5 yemas de huevo
- 40 g maicena
- Un pellizco de sal
-una tableta de chocolate de cobertura

Poner en el vaso la leche con el azúcar y la piel del limón y programe 10 minutos a 90º, velocidad 1.
Cuele la leche y vuelva a ponerla en el vaso.
Agregar las yemas, la maicena (disuelta en un poquito de leche fría) y la sal. Programe 4 minutos a 90º, velocidad 4. Tiene que quedar espesita.
Añadir el chocolate deshecho en el microondas y programar 30 segundos velocidad 3 .
Déjela enfriar y antes de utilizar el relleno, batir de nuevo durante 5 segundos, velocidad 4

y encima una cobertura de chocolate blanco ......
:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

11

• Morguix

2

• carenina

1

• davinia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ******MIRAD LA TARTA QUE ACABO DE HACER PARA UN CUMPLEAÑOS .

Tiene una pinta riquísima :plas::plas:
¿Dónde has comprado el chocolate blanco?
He probado varias marcas y no he encontrado ninguno que me acabe de gustar para decorar y fundir.
Que os lo paséis muy bien.
:beso::beso:

Enlace al post

Re: ******MIRAD LA TARTA QUE ACABO DE HACER PARA UN CUMPLEAÑOS .

Tiene una pinta riquísima :plas::plas:
¿Dónde has comprado el chocolate blanco?
He probado varias marcas y no he encontrado ninguno que me acabe de gustar para decorar y fundir.
Que os lo paséis muy bien.
:beso::beso:

es una tiendita de barrio es de la casa tandy y me lleve una sorpresa al verlo ..
el blanco funde muy bien ya ves los transfer que bien han quedado pues como te habrá pasado algunas veces como a mi que el blanco se hace una masa pegajosa y no puedes hacer nada con el ...este mira como gotea de la tarta y ya esta duro y ha quedado así ...
:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...