Jump to content

Alguien me hecha una manoooooo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, :D me acabo de unir a este foro. Despues de mucho pensarlo y estudiarlo me he decidido por Montignac. La cuestion de la ayuda es porque he estado haciendo pronokal, ahora estoy en fase 5, y perdi 8 kilos, quiero perder dos mas, pero no puedo(quiero) seguir "aflojando pasta", lo de pronokal es caro...La pregunta es: Hay alguien q pueda pasarme la fase 6,7 y 8 con detalle para poder hacer un traspaso sin problemas a montignac????
La verdad es q he sido un poco...porque hace como unos 10 años, si, hice montignac y perdi 10 kilos, q dificil era encontrar productos aptos! Opte por pronokal pq era mas rapido, ya...es q este verano gane 8 kilos!!! :cry: pense: grandes males grandes remedios! Pero ahora quiero mantenerme de forma sana y montignac me parece mas q razonable y de hecho se q funciona.
Por cierto, felicito a todos por el foro, :plas: ,hay una info muy util.
Graciassssssss y espero poder aportar mi granito de arena de ahora en adelante.
De momento he hecho Panellets con almendra huevo y stevia(un edulcorante natural con IG-0)
aun no los he provado...si funciona ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien me hecha una manoooooo?

la fase 6 7 y 8 de que¿ DE PRONOKAL EMPIEZO... DE PRONOKAL :lol::lol::lol: ¿ de monty¿
no hay mas que dos fases, la 1 perdida de peso, y la 2 de mantenimiento.

leete los post de crus, y decide en que fase quieres estar. Y bienvenida al foro

Enlace al post

ais, que una no sabe de nombres raros
no me sonaba que existiera el pronokal ese, asi que como para saber fases.. aparte de las fases lunares, y las 2 de monty estoy perdida

buenas noches, me voy a dormir, he visto la peli de "los sustitutos" me ha entretenido, no me he dormido...

ta mañana desde pamplona la nuit.
besotes a todo el mundo, a las de la fiesta de jalowin (se que o se escribe asi, pero como suena asi...)

besotes princesas a dormir
aunque hoy habra que decir vampiresas, brujillas... a dormir que ya es tarde..

Enlace al post

ais, que una no sabe de nombres raros
no me sonaba que existiera el pronokal ese, asi que como para saber fases.. aparte de las fases lunares, y las 2 de monty estoy perdida

buenas noches, me voy a dormir, he visto la peli de "los sustitutos" me ha entretenido, no me he dormido...

ta mañana desde pamplona la nuit.
besotes a todo el mundo, a las de la fiesta de jalowin (se que o se escribe asi, pero como suena asi...)

besotes princesas a dormir
aunque hoy habra que decir vampiresas, brujillas... a dormir que ya es tarde..

:lol::lol::lol: ¡¡Vaya follón que hay debajo de mis balcones con la gente celebrandolo :grrr:
En fin... yo no he oido nunca hablar de Pronokal... :duda:
Enlace al post

dieta pronokal = a comer a base de batidos, asi q no tiene na q ver con ninguna fase de monty, en monty se come comida no batidos q valen un paston, por lo q tengo entendido son batidos de proteinas, en vez de comerte un buen guiso, abres el batido le echas agua y ale a disfrutar :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...