Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

No todas he podido estudiar yo por ejemplo a los los 9 años ya estaba trabajando en una fabrica de calzado.

Y el ordenado no lo he tocado hasta los 50 :nodigona::nodigona:

Lo siento pero no se hacerlo mejor :(:(

.

Camila, por favor, no tienes que dar explicaciones, tú escribes como quieres y como puedes, y NINGUN@ de nosotros tenemos derecho a criticarlo.
Para ti:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

7

• MARIJOSE78

7

• flori

6

• mojegom

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

de esto se ha hablado muchas veces aqui, creo que eres la primera que al menos ha tenido delicadeza de como lo has dicho, pero al fin de cuenta el contenido es el mismo.........yo respeto muchisimo como escriba cada una, pues como dicen hay muchas que no han podido aprender y eso a mi no me importa en absoluto, por que cada cual hace lo que pueda y lo importante es colaborar y compartir, y si muchas no ha podido aprender no creo que este sea el sitio para decirlo pues no es un foro de lengua......... 8)8)8) y yo prefiero ver esas faltas de ortografia, por que si que dice mucho de cada una.........dice que no ha tenido oportunidad de aprender dios sabe por que.....dice que es una persona sin complejos, dice que es una persona muy sencilla, dice las cosas de corazon por que no sabe decirlo de otra manera y estas cosas a mi particularmente me encanta de muchas de este foro, tampoco es facil alguien que aunque sepa escribir bien no sabe utilizar el teclado que esa es otra.........asi que mi opinion es que si tienes algun problema con las faltas, que seas tu misma la que le pases el corrector si las quieres perfectas, no creo que encima que se comparte una receta tengamos que ponernos a mirar tantas cosas............es mi opinion, y demasio bien he escrito que soy andaluza y nos comemos muchas letras.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Por no repetir de nuevo (o nuevamente): MARIJOSE78, ¡Qué bien te has expresado!.

Y aparte, en la vida se conoce a personas que no saben escribir correctamente, a otras les faltan las palabras o riqueza de vocabulario al hablar, otras se ponen nerviosas ante una cámara, o un jefe..¡no tienen temple!!, no por ello dejan de ser personas que pueden ser buenísimas de corazón y ese es un valor que no se adquiere en la escuela o universidad. Hay mucho universitario o jefe mal bicho que ojalá tuviesen más faltas de ortografía y fuesen mejor personas.

¡aquí venimos a aprender a cocinar! a quienes se nos debería de llamar la atención en este foro es a las que somos zoquetes que por muchas cucharillas de participar que tengamos..¡no sabemos montar un merengue! :cry::cry:

Enlace al post

Bueno, pues yo si que me apunto el comentario de mojecom. Por que .. bueno, yo soy muy tolerante con los demás, sobre todo en este tema pero a mi misma debería exigirme más. Por que yo no tengo excusa. Yo sí he tenido una buena educación, no soy "mayor" y sinceremante no tengo ningún atenuante para poder justificar no escribir bien, mas que la pereza muchas veces. Y bueno, vale, si, la prisa.. el caso es que no es tampoco excusa por que se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal. Por no repasar y a veces verlo y no corregir. Lo que me cuesta poner un acento o el signo de interrogación correctamente y no solo al final!!
Yo sí, entono la mea culpa y creo que tiene razón: Debería esforzarme un poco.
Desde luego de los demás, cada cual, hace lo que puede o quiere y yo eso lo respeto.
Además he notado que antes cuando veía "faltorras" en la red me dolían los ojos. Ahora ya me he acostumbrado tanto que yo misma a veces hasta dudo hasta unos segundo si está mal o bien escrito.
Y ¿sabeis? este comentario me ha hecho pensar que si las que sabemos nos esforzamos un poco, quizás los jovenes o los que ahora no saben se acostumbrarían a ver las cosas bien escritas y también les dolerian los ojos cuando no fuera así. Por que estoy segura que a muchos ya les debe pasar como a mi, que de ver tantas veces algo mal, empiezan que ya ni les duele y en un tiempo hasta se duda.
Otra cosa importante es que cuando una tiene por costumbre escribir bien, como ya lo hace mecánicamente, no cuesta más.
Yo como ya lo he perdido, ahora me tocará recuperarlo.
Así que intentemos ponernos las pilas, que eso solo puede ser bueno. Para nosotras mismas y creo que también para los demás. :up:

Enlace al post

Buenoooooooooo' date=' que vengo del foro de cocinas programables con esta historia y veo que aqui hay el mismo lio.... ay Señor!!!!![/quote']
Y en el foro general de cocina.... lo que me hace volver a plantear mi duda: :duda::duda::duda:
¿Se pretendía con este post hacer una crítica constructiva, o simplemente crear polémica, sin más?

Mi duda surge porque esta película ya la hemos visto otras veces en este foro... :D:D:D

Enlace al post

Buenoooooooooo' date=' que vengo del foro de cocinas programables con esta historia y veo que aqui hay el mismo lio.... ay Señor!!!!![/quote']
Y en el foro general de cocina.... lo que me hace volver a plantear mi duda: :duda::duda::duda:
¿Se pretendía con este post hacer una crítica constructiva, o simplemente crear polémica, sin más?

Mi duda surge porque esta película ya la hemos visto otras veces en este foro... :D:D:D

Pues mira, yo ya he dicho alli lo que pienso al respecto y no creo que valga la pena seguir con el tema.

Asi que, por mi, a seguir cocinando y miles de gracias a todos y todas los que comparten sus recetas y me enseñan un montón de cosas cada dia.
Para todos, escriban como escriban, y besen como besen, un millón de gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y bueno' date=' vale, si, la prisa.. el caso es que no es tampoco excusa por que se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal. Por no repasar y a veces verlo y no corregir. Lo que me cuesta poner un acento o el signo de interrogación correctamente y no solo al final!!tranquila, que yo también me sumo a lo de los acentos y los signos de interrogación. Pero es que yo, como otras de las compis que vivimos fuera de España, tenemos teclado "AZERTY" y en él no nos vienen los signos de abertura de interrogación, exclamación, la eñe o los acentos... Es por eso que en mi blog, aunque paso el corrector siempre hay cosas que se me pasan... Y lo de utilizar el word, pues está en francés, así que tampoco... Para poner los acentos me tengo que parar a pulsa "ALT+160..." Pido perdón porque sé que es a veces molesto, incluso para mí misma cuando me releo.
Además he notado que antes cuando veía "faltorras" en la red me dolían los ojos. Ahora ya me he acostumbrado tanto que yo misma a veces hasta dudo hasta unos segundo si está mal o bien escrito. Pues me pasa lo mismo, incluso me toca ir a verificar al diccionario jejeje . Es para :bate: habiendo hecho filología jejeje Así que si yo dudo... pues comprendo que alguien sin estudios cometa errores aunque me da rabia que "se me peguen", pero que tampoco pasa nada, vaya. No lo hacen a propósito y se les perdona. Otra cosa es como dijeron más arriba el lenguaje SMS :pelea: Eso sí que es feo!

Enlace al post

Bueno, pues yo si que me apunto el comentario de mojecom. Por que .. bueno, yo soy muy tolerante con los demás, sobre todo en este tema pero a mi misma debería exigirme más. Por que yo no tengo excusa. Yo sí he tenido una buena educación, no soy "mayor" y sinceremante no tengo ningún atenuante para poder justificar no escribir bien, mas que la pereza muchas veces. Y bueno, vale, si, la prisa.. el caso es que no es tampoco excusa por que se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal. Por no repasar y a veces verlo y no corregir. Lo que me cuesta poner un acento o el signo de interrogación correctamente y no solo al final!!
Yo sí, entono la mea culpa y creo que tiene razón: Debería esforzarme un poco.
Desde luego de los demás, cada cual, hace lo que puede o quiere y yo eso lo respeto.
Además he notado que antes cuando veía "faltorras" en la red me dolían los ojos. Ahora ya me he acostumbrado tanto que yo misma a veces hasta dudo hasta unos segundo si está mal o bien escrito.
Y ¿sabeis? este comentario me ha hecho pensar que si las que sabemos nos esforzamos un poco, quizás los jovenes o los que ahora no saben se acostumbrarían a ver las cosas bien escritas y también les dolerian los ojos cuando no fuera así. Por que estoy segura que a muchos ya les debe pasar como a mi, que de ver tantas veces algo mal, empiezan que ya ni les duele y en un tiempo hasta se duda.
Otra cosa importante es que cuando una tiene por costumbre escribir bien, como ya lo hace mecánicamente, no cuesta más.
Yo como ya lo he perdido, ahora me tocará recuperarlo.
Así que intentemos ponernos las pilas, que eso solo puede ser bueno. Para nosotras mismas y creo que también para los demás. :up:

con perdón...... LAS KE SI SABEMOS ??? sabes lo que dices??? jo.. habia un sabio no se donde jejejjej ke siendo sabio dijo,, Yo sólo sé que no sé nada.. el si que sabia...... :D:D:D:D:D:D y digo yo,, lo más importante aqui en este foro son las recetas y la buena voluntad de la gente en ponerla, el que no le guste como está...... pues eso que hay foros de filosofias, de cultura genral de medicina de..... bla bla bla,,, un bravo bIENNN grande para las ke sin importarle su forma de escribir,,, quieren compartir con todos nosotros su afición por la cocina, epaaaaaa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...