Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

Vaya hombre.. ¿ahora decís que no hagamos caso? Con lo bien que me había venido a mí el rapapolvo. :lol:

Maryam, al menos tu tienes excusa con lo del teclado. Yo, ni eso. :nodigona:
Desde luego, nadie tiene que dar explicaciones por como escribe. Ya digo, la crítica me la he hecho a mi misma y creo que vale la pena que me esfuerce para quitarme esas cosas que como bien tu dices, se pegan. Tenemos una ligera tendencia a irmos "dejando" y de vez en cuando es bueno irse regenerando. Pero insisto que hablo por mi. Y si alguna persona se ve identificada con mi postura, espero que la anime a hacer lo mismo. Pero críticas a los demás, yo no soy quien, desde luego.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

7

• MARIJOSE78

7

• flori

6

• mojegom

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

con perdón...... LAS KE SI SABEMOS ??? sabes lo que dices??? jo.. habia un sabio no se donde jejejjej ke siendo sabio dijo,, Yo sólo sé que no sé nada.. el si que sabia...... :D:D:D:D:D:D y digo yo,, lo más importante aqui en este foro son las recetas y la buena voluntad de la gente en ponerla, el que no le guste como está...... pues eso que hay foros de filosofias, de cultura genral de medicina de..... bla bla bla,,, un bravo bIENNN grande para las ke sin importarle su forma de escribir,,, quieren compartir con todos nosotros su afición por la cocina, epaaaaaa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mujer, saber ortografía no es ser, ni darselas de sabia. Eso son unas pocas normas, relativamente sencillas que se pueden aprender con relativa facilidad sobre todo si han ido al colegio de pequeños que te queda todo grabado. Y si esas normas se saben y se siguen, pues ya está, ya escribes bien (mas o menos) :lol:
Otra cosa es la redacción que de eso nadie ha dicho nada.
Es como saber sumar o no saber. Si sabes sumar, sabes siempre y la ortografía, pues lo mismo, si la sabes, la sabes y ya. No hay más. No es darselas de sabias o de saberlo todo. Hay muchísimas personas que escriben perfecto y no son mas listas o mas tontas que otras. Solo es que conocen muy bien las normas de ortografía, se acuerdan de ellas y las ponen en práctica.
Otra cosa es para los que no han tenido la oportunidad. Imagino que para ellos tiene que resultar mas dificultoso de lo que nos pensamos. Pero no me interpretes mal, mujer.
Y sobre todo, estoy de acuerdo que esto es un lugar para recetas y que hay que respetar a todos, escriban como lo hagan. Y que lo mas importante por encima de todo es la vuena voluntad.

:beso:
Enlace al post

No todas he podido estudiar yo por ejemplo a los los 9 años ya estaba trabajando en una fabrica de calzado.

Y el ordenado no lo he tocado hasta los 50 :nodigona::nodigona:

Lo siento pero no se hacerlo mejor :(:(

.

Pues yo creo que lo haces muy bien.................... :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues yo si que me apunto el comentario de mojecom. Por que .. bueno, yo soy muy tolerante con los demás, sobre todo en este tema pero a mi misma debería exigirme más. Por que yo no tengo excusa. Yo sí he tenido una buena educación, no soy "mayor" y sinceremante no tengo ningún atenuante para poder justificar no escribir bien, mas que la pereza muchas veces. Y bueno, vale, si, la prisa.. el caso es que no es tampoco excusa por que se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal. Por no repasar y a veces verlo y no corregir. Lo que me cuesta poner un acento o el signo de interrogación correctamente y no solo al final!!
Yo sí, entono la mea culpa y creo que tiene razón: Debería esforzarme un poco.
Desde luego de los demás, cada cual, hace lo que puede o quiere y yo eso lo respeto.
Además he notado que antes cuando veía "faltorras" en la red me dolían los ojos. Ahora ya me he acostumbrado tanto que yo misma a veces hasta dudo hasta unos segundo si está mal o bien escrito.
Y ¿sabeis? este comentario me ha hecho pensar que si las que sabemos nos esforzamos un poco, quizás los jovenes o los que ahora no saben se acostumbrarían a ver las cosas bien escritas y también les dolerian los ojos cuando no fuera así. Por que estoy segura que a muchos ya les debe pasar como a mi, que de ver tantas veces algo mal, empiezan que ya ni les duele y en un tiempo hasta se duda.
Otra cosa importante es que cuando una tiene por costumbre escribir bien, como ya lo hace mecánicamente, no cuesta más.
Yo como ya lo he perdido, ahora me tocará recuperarlo.
Así que intentemos ponernos las pilas, que eso solo puede ser bueno. Para nosotras mismas y creo que también para los demás. :up:

Que no eres muy mayor????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (besos guapa)
Enlace al post

con perdón...... LAS KE SI SABEMOS ??? sabes lo que dices??? jo.. habia un sabio no se donde jejejjej ke siendo sabio dijo,, Yo sólo sé que no sé nada.. el si que sabia...... :D:D:D:D:D:D y digo yo,, lo más importante aqui en este foro son las recetas y la buena voluntad de la gente en ponerla, el que no le guste como está...... pues eso que hay foros de filosofias, de cultura genral de medicina de..... bla bla bla,,, un bravo bIENNN grande para las ke sin importarle su forma de escribir,,, quieren compartir con todos nosotros su afición por la cocina, epaaaaaa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mujer, saber ortografía no es ser, ni darselas de sabia. Eso son unas pocas normas, relativamente sencillas que se pueden aprender con relativa facilidad sobre todo si han ido al colegio de pequeños que te queda todo grabado. Y si esas normas se saben y se siguen, pues ya está, ya escribes bien (mas o menos) :lol:
Otra cosa es la redacción que de eso nadie ha dicho nada.
Es como saber sumar o no saber. Si sabes sumar, sabes siempre y la ortografía, pues lo mismo, si la sabes, la sabes y ya. No hay más. No es darselas de sabias o de saberlo todo. Hay muchísimas personas que escriben perfecto y no son mas listas o mas tontas que otras. Solo es que conocen muy bien las normas de ortografía, se acuerdan de ellas y las ponen en práctica.
Otra cosa es para los que no han tenido la oportunidad. Imagino que para ellos tiene que resultar mas dificultoso de lo que nos pensamos. Pero no me interpretes mal, mujer.
Y sobre todo, estoy de acuerdo que esto es un lugar para recetas y que hay que respetar a todos, escriban como lo hagan. Y que lo mas importante por encima de todo es la vuena voluntad.

:beso:

Ahora siii :-) yeepaaaaaaaa :up::up::up::up::D:D:D:)
Enlace al post

pregunto, porque se borro este mensaje que salia en la pagina 2?????

Ya me gustaria ser una academica, pero no soy el pueblo llano tengo 65 años y muy poca escuela, de ordenadores entiendo lo justo, y a lo que entro es a copiar alguna estupenda receta de las compis, no me preocupa demasiado como esta escrita si la entiendo, claro seguramente por que yo soy algo escasa de intelecto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...