Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

No he podido continuar leyendo de la página dos, porque la sangre me hervia :evil:

Sólo puedo decir, y el que quiera que entienda, mi madre es, ha sido y siempre será la mejor cocinera del mundo, y por desgracia y pena para ella no sabe hacer la o con un canuto (jajaja como ella dice).

Según esto, ...... me pregunto no tiene sitio en este foro??? Si eso fuera así, lo siento pero os quedareis con las ganas de saber tanto conocimiento en el mundo culinario..... ahí queda eso. Y lo que más admiro sin casi nunca tener que mirar una receta ...... todo de cabeza.

De aquí mi admiracion y aplauso a todas esas madres que por desgracia de la vida, tuvieron que dejar los estudios para ponerse a trabajar o a cuidar de sus familias.

(Pd.: no voy a ponerla de analfabeta a la pobre, pero como ella dice sé las cuatro reglas principales para poder leer y escribir).... y yo siempre le digo,.... para qué quieres más, ... con todo lo que sabes y has vivido .......)

Y aunque no viene al caso... desde hace tiempo, aunque lo tengo un poco olvidado el tema, le estoy haciendo un libro con todas esas recetas con las que siempre nos deleita y os puedo asegurar que es trabajo de chino, porque siempre siempre, por tanta sabiduría que lleva en ella, nunca dice una receta igual, jajaja) Pero ella sabe que será uno de tantos recuerdos que nos dejará cuando ya no esté con nosotros y no queremos perder nunca el sabor de sus platos. Ayssss lo dejo porque me voy a poner a llorarrrrrr.

Así que por favor, dejad ya las intolerancias y ole por todas aquellas que se han sentido CULPABLES por no saber explicar cómo ha hecho una comida. Tan difícil es enviarle un privado y preguntarle desde el cariño cómo lo hizo porque estas deseosa de hacerlo??? Te puedo asegurar de que eso es mucho más gratificante que decirle.... aprende a escribir y luego participa.....

Mil besos desde Málaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

7

• MARIJOSE78

7

• flori

6

• mojegom

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:
mi madre tambien es de esas que tuvo que dejar el cole y trabajar como una burra

y MUY ORGULLOSA de sacar a su familia adelante, aunque no sepa escribir

no he podido leerlo todo, porque .... :evil::evil::evil:

quiza otras tengan estudios, pero carezcan de otras cosas más importantes para la vida real, la de los sentimientos :beso:

Enlace al post

Mi padre no fue nunca al colegio, le pillo la guerra, aprendió solo, con los libros de sus hermanos mayores, mi padre no tiene buena letra, cambia V por B, escribe sin H o la pone donde le va bien, pero os aseguro que es un hombre muy inteligente, que igual hace muebles, que conservas,que cambia pañales, que...............
Él ha ido aprendiendo poco a poco, lee mucho, y tiene una gran imaginación.
Creo que él como todas las personas en su situación, son de admirar.

Enlace al post

yo soy de las que pongo faltas de ortagrafia y muchas veces no escribo mas en el foro por verguenza ,otras les doy la tabarra a mis hijos con mil preguntas . el ordenador lo llevo manejando un año mas o manos y no os cuento lo que me cuesta . con esto os quiero decir que no merace la pena esta gente, y lo bonito del foro es intercambiar, recetas ,comentarios, anecdotas y demas y no chorradas cursis de personas prepotentes que no lo saben valorar . me ha humillado tanto que no he pedido ni ayuda ,osea que perdonar las faltas ,muchos besos a todas :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

yo soy de las que pongo faltas de ortagrafia y muchas veces no escribo mas en el foro por verguenza ' date='otras les doy la tabarra a mis hijos con mil preguntas . el ordenador lo llevo manejando un año mas o manos y no os cuento lo que me cuesta . con esto os quiero decir que no merace la pena esta gente, y lo bonito del foro es intercambiar, recetas ,comentarios, anecdotas y demas y no chorradas cursis de personas prepotentes que no lo saben valorar . me ha humillado tanto que no he pedido ni ayuda ,osea que perdonar las faltas ,muchos besos a todas :bate::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']

No te sientas humillada, no tiene por que.................. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora que está arriba escribo..¿que tal si dejais que este tema se pierda? con suerte, muchas foreras semanales ni lo habrán leido, no levantemos malos rollos... Acabo de colgar unos callos divinos que seguro que no llevan ni la cuarta parte de respuestas :cry:

Enlace al post

Chic@s hay un refrán que dice: "No hay mejor desprecio que no dar aprecio" . No hagais caso de todo esto, simplemente creo que es para llamar un poco la atención. La educación, el amor, la amabilidad, la armonía, etc. da igual que se escriban con h que sin h, con faltas que sin ellas, se tienen o no se tienen, y se puede ser muy culta y muy mal educada, bueno no me enrollo no le deis mas importancia. Seguiremos poniendo ( por cierto que yo solo puse una receta hace muchisimo tiempo y luego me dedico a copiaros y a alabaros eso si :) recetas, y pasándolo muy bien junt@s. Un besiño. :beso:

Enlace al post

Ahora que está arriba escribo..¿que tal si dejas que este tema se pierda? con suerte' date=' muchas foreras semanales ni lo habrán sido, no levantemos malos rollos... Acabo de colgar unos callos divinos que seguro que no llevan ni la cuarta parte de respuestas :cry:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sip... mejor dejarlo, que acabo de verlo y... siento vergüenza ajena. :herida:

Me voy a ver tus callos. :up:

Enlace al post

Está muy feo entrar a criticar todo en un subforo de recetas de cocina (las faltas de ortografía, las fotografías....) cuando todavía falta una receta para que hayas aportado la primera.
Creo que antes de quejarte sobre todo, deberías aportar algo, no crees???

Como muy bien ha dicho Maryam, esto es para las grandes cocineras que cometen faltas de ortografía :plas::plas::plas::plas: Seguid aportando a este foro esas maravillosas recetas. Con faltas de ortografía, están igual de ricas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bien dicho!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...