Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

No es la primera vez que leo a esta persona en medio de una polémica.
En este post también consiguió cabrearme pero pasé de contestar, ahora no me he podido callar. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=339854

Tu te callaste, pero yo no :D
Mojegon...eres tu de nuevo......la que según tu cerraste tu empresa por las bajas maternales y empleados pidiendo su conciliación de vida laboral y familiar...ahora que no cometamos faltas, que hagamos las fotos pequeñas....por favor crea un foro..y pon las normas... :anda-ya:

A las grandes cocineras de este foro MIL BESOS :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Bravomar

7

• mojegom

6

• flori

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En este post también consiguió cabrearme pero pasé de contestar, ahora no me he podido callar. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=339854

Tu te callaste, pero yo no :D
Mojegon...eres tu de nuevo......la que según tu cerraste tu empresa por las bajas maternales y empleados pidiendo su conciliación de vida laboral y familiar...ahora que no comentamos faltas, que hagamos las fotos pequeñas....por favor crea un foro..y pon las normas... :anda-ya:

A las grandes cocineras de este foro MIL BESOS :beso::beso:
Trampo no te creas nada, no existe, es "otra" :duda::beso:
Enlace al post

Tan solo una cosita mojegon, no he leido todos los comentarios de mis compañeras del foro, pero te hago una preguntilla ¿ a ti que mas te da que la gente escriba a su manera? . Con la de problemas que hay en esta vida como para preocuparte por esa tonteria, si te molesta no entres, ni nos leas .................... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Lo que hay que leer! Sus comentarios en ese post me dejan sin palabras... Por cierto, ahí tampoco su ortografía se puede calificar de perfecta....
Enlace al post

Ahora que está arriba escribo..¿que tal si dejas que este tema se pierda? con suerte' date=' muchas foreras semanales ni lo habrán sido, no levantemos malos rollos... Acabo de colgar unos callos divinos que seguro que no llevan ni la cuarta parte de respuestas :cry:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sip... mejor dejarlo, que acabo de verlo y... siento vergüenza ajena. :herida:

Me voy a ver tus callos. :up:

Yo creo que Behbeh y Marsen tienen razón. :D
Cada uno ha quedado retratado en este post. :D:D:D
Así que, no le demos a quien lo ha iniciado la satisfacción de verlo tanto tiempo en la página 1 del foro. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mariose 74 te aplaudo :plas::plas::plas: yo tengo estudios hasta fp1 y leo muchisimo no me considero tonta tengo un coeficiente muy alto y dese qe escribo en foros cometo muchas fltas algunas imperdonables pero como tu dices esta chica debe de ser muy poco tolerante porque aqui por lo menos a mi lo que me importa es el gran compañerismo y las recetas siempre muy buenas con faltas o sin ellas ,creo que hay mayores daños que arreglar como el maltrato ,los insultos que aqui no los haY o la falta de respeto asi que quiero pedir perdon por mis faltas de ortografia pero seguire escribiendo con vuestro permiso y disfrutando con b o con v chao :beso::beso:

Enlace al post

Sinceramente' date=' a mi lo que me da pena es que este post, llevo 8 paginas y gente que aporta recetas y sus conocimientos a veces sus post y recetas no pasen de la primera pagina. Mucha gente ha dejado de forear tambien por ese motivo. Quizas en vez de faltas y escribir y esas cosas debemos pensar un poco en lo que acabo de decir.[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

No he podido continuar leyendo de la página dos, porque la sangre me hervia :evil:

Sólo puedo decir, y el que quiera que entienda, mi madre es, ha sido y siempre será la mejor cocinera del mundo, y por desgracia y pena para ella no sabe hacer la o con un canuto (jajaja como ella dice).

Según esto, ...... me pregunto no tiene sitio en este foro??? Si eso fuera así, lo siento pero os quedareis con las ganas de saber tanto conocimiento en el mundo culinario..... ahí queda eso. Y lo que más admiro sin casi nunca tener que mirar una receta ...... todo de cabeza.

De aquí mi admiracion y aplauso a todas esas madres que por desgracia de la vida, tuvieron que dejar los estudios para ponerse a trabajar o a cuidar de sus familias.

(Pd.: no voy a ponerla de analfabeta a la pobre, pero como ella dice sé las cuatro reglas principales para poder leer y escribir).... y yo siempre le digo,.... para qué quieres más, ... con todo lo que sabes y has vivido .......)

Y aunque no viene al caso... desde hace tiempo, aunque lo tengo un poco olvidado el tema, le estoy haciendo un libro con todas esas recetas con las que siempre nos deleita y os puedo asegurar que es trabajo de chino, porque siempre siempre, por tanta sabiduría que lleva en ella, nunca dice una receta igual, jajaja) Pero ella sabe que será uno de tantos recuerdos que nos dejará cuando ya no esté con nosotros y no queremos perder nunca el sabor de sus platos. Ayssss lo dejo porque me voy a poner a llorarrrrrr.

Así que por favor, dejad ya las intolerancias y ole por todas aquellas que se han sentido CULPABLES por no saber explicar cómo ha hecho una comida. Tan difícil es enviarle un privado y preguntarle desde el cariño cómo lo hizo porque estas deseosa de hacerlo??? Te puedo asegurar de que eso es mucho más gratificante que decirle.... aprende a escribir y luego participa.....

Mil besos desde Málaga

Yo perdí a mi padre hace 2 años, era un excelente cocinero, si no que le pregunten a la farmaceutica GlaxoSmithKline, a los marqueses de Taurisano (los dueños de la empresa Ocaso, la que sale cantando ópera en su anuncio, que seguro que eso nadie lo sabe) y a todas las personalidades importantes que tuvo que dar de comer siendo su cocinero particular.

Desgraciadamente no me queda NADA de su sabiduría, porque todo lo tenía en su cabeza y nunca escribió ningún libro para dejarlo como legado, tampoco la vida le dejó disfrutar ni pensar que pudiera irse tan pronto con 61 años. A lo mejor por cometer alguna falta de ortografía, siempre me pedía que le pasara alguna receta que le pedian a mecanografía, y por no tener sus recetas con alguna falta de ortografía, nunca se le ocurrió escribir un libro a mano para dejarme como recuerdo. :cry: igual le daba vergüenza que su hija viera que cometía algún error ortográfico, como a mi me daba vergüenza prepararle algo de comer porque me criticara que no estabe bien hecho. Tenía 33 años cuando murió y no puedo tener el recuerdo de prepararle una buena mesa nunca.

Lo poco que me queda de él son los recuerdos de la comida que él me hacía, que nunca conseguiré dar con la receta que él utilizaba.

Afortunadamente me considero una buena repostera, y eso se lo debo a este foro, sin él ni mi constancia ni mi tesón porque a mi hija celiaca no le falte de nada he conseguido tener maña en la cocina, afortunadamente tuve la suerte que mis padres me pudieran dar una educación y me pagaron las dos carreras que hoy tengo, yo si cometo faltas de ortografía, la "b" y la "v" están al lado en el teclado (igual no se dan cuenta de ese detalle) afortunadamente mis padres me pagaron un curso de mecanografía, lo que me dá cierta soltura para escribir mensajes, no me quiero imaginar a vosotras pobres escribiendo con el dedo indice buscando cada letra dentro del teclado.

Es cierto que las faltas de ortografía hacen daño a la vista, el lenguaje SMS no me ha parecido que se abuse de él en este foro.

OS FELICITO A TODAS

DISFRUTAR DE LA VIDA (y sí, lo digo gritando) que son dos días, no os hagais mala sangre, que no vale la pena.

Muchas veces observo mucho más que actuo y me pregunto como puede la gente vivir tan amargada.

Desgraciadamente te das cuenta de esto cuando la vida te palea donde más te duele.
Y gente que se complica la vida con tonterías y comentarios. La vida de por sí es demasiado complicada así que disfrutemos de los pocos buenos momentos que nos dá.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...