Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

Venga ya!!! ¿no se os quema nada en el horno? :lol::lol::lol: Viva la tolerancia.
Por cierto, siento mucho no poder participar en el libro, no conozco de qué va el primero.
Un saludo.

lo que me demuestra tu amplisima cultura, tanto de libros como de cocina. y no, no se me quema nada en el horno.
a ti tu cerebro no se t quema de pensar?? (ah no, que no tienes)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Bravomar

7

• mojegom

6

• flori

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mojegom ó quien quieras que seas :nodigona: ya que estás tan preocupada-o por la corrección en la escritura' date=' he de decirte que no debes saber que los nombres propios como...Valencia, Gerona, Alemania...etc...se escriben empezando con mayúsculas :duda: podrías hacer un pequeño repasito a tus comentarios anteriores en otros post y comprobarás que tú también cometes errores :duda:[/quote']Me cito a mí misma porque creo que..."mojegom"....esta respuesta no la ha visto :duda: creo que debería editar tus mensajes con faltas de ortografía que pululan por el foro para que no quedes en evidencia :wink:

Enlace al post

Bueno, yo solo dirijo unas palabras a las personas que se hayan dado por aludidas con el comentario de mojegom (es a ellas a las que debemos de dedicar nuestra atención y no a este tipo de polémica que al fin y al cabo crean mal ambiente en el foro y es la causa por la que se han perdido muchas personas queridas):

No os ofendais por comentarios de este tipo, pasarlos por alto :porfavor: Aquí se os quiere mucho con o sin faltas ortográficas y gramaticales. Valoramos vuestro interés, generosidad y trabajo para con el foro. No queremos que os sintais molestas y dejeis de compartir con nosotros vuestras recetas (y con ellas vuestros errores Uhmm... como me gustan!!!).

Sinceramente, creo que compensa el tragarse 4 faltas en un texto si sabes que al final lo que te vas a tragar realmente es un plato exquisito que has podido realizar gracias a estas buenas cocineras que tenemos entre nosotros. Si es así, por mi pueden llenar el foro de faltas. :burla:

Añado mi firma a este discurso.

:up::D:D:D:D:plas::plas::plas:
Enlace al post

:nodigona: La verdad es que no suelo meterme mucho ultimamente en este foro pero cuando he visto tu mensaje mojegom' date=' no he podido resistirme, me ha hecho mucha gracia que corrijas a la gente y tú escribes leíble en vez de "legible" que sería lo correcto. :down:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es que no ha pasado el corrector ortográfico :lol::lol::lol:

Enlace al post

Está muy feo entrar a criticar todo en un subforo de recetas de cocina (las faltas de ortografía, las fotografías....) cuando todavía falta una receta para que hayas aportado la primera.
Creo que antes de quejarte sobre todo, deberías aportar algo, no crees???

Como muy bien ha dicho Maryam, esto es para las grandes cocineras que cometen faltas de ortografía :plas::plas::plas::plas: Seguid aportando a este foro esas maravillosas recetas. Con faltas de ortografía, están igual de ricas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: vuestras palabras lo dicen todo :lol::lol::lol:
¡Vaya! ¿Desde cuando pedir que se baje el tamaño de las fotos, por problemas de velocidad de línea es "criticar un foro"? :o
Habéis sacado el tema de su contexto, pero bueno, ese es vuestro problema. Podría poner que siento mucho si con mis palabras he ofendido a alguien, podría ponerlo sí, pero no lo pongo porque no ha sido nunca mi intención y vosotr@s lo habéis sacado, vuelvo a decir, de contexto.
Así que con este mensaje doy por finalizado este hilo, que no pienso borrar , para que quede como muestra de la tolerancia y aires de libertad de expresión de algunas personas del foro.

Enlace al post

Jamás critiqué una falta de ortografía, pero la verdad es que a veces cuesta mucho entender algunos post. :(La Próxima Reforma :dientes:
El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol fascista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enrikezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nada.

Escribe tono, politono o sonitono con la frase "Q LISTO EL EBARISTO" y envia un sms a tus colejas comentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.

Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.

.

Enlace al post

Repito aquí lo mismo que te he contestado en el foro de cocina:

Yo creo que hay que distinguir dos cosas:
- Una cosa es hablar en lenguaje "sms", cortando innecesariamente las palabras, llenando todo de "kas", "equis" y similares, y utilizando (consciente o inconscientemente) faltas de ortografía, supuestamente para ahorrar tiempo y escribir más rápido.
En este caso, estoy de acuerdo en que sería aconsejable tener más cuidado e intentar escribir correctamente, más que nada para que todos nos entendamos y porque esto no es un "chat" de adolescentes. (Por cierto, los SMS de adolescentes son prácticamente ininteligibles para todos los que no lo somos... :lol::lol::lol: ).
-Y otra muy diferente son las faltas de ortografía y de gramática. Este foro está compuesto de gente muy distinta, de muy diversas procedencias y orígenes. :D
No todas estas personas han tenido las mismas oportunidades y posibilidades de estudiar. Algunas son magníficas cocineras pero apenas saben leer y escribir porque no han podido aprender en su momento. Y a esas personas, en mi opinión, habría que valorarles el enorme esfuerzo que hacen y el gran mérito que tienen por haber sido capaces de acceder a internet sin haber estudiado casi nada. :D
A mi juicio, no se puede criticar a alguien por tener faltas de ortografía. :duda: Comprendo perfectamente que nos puedan hacer "daño a la vista" en un momento dado, pero pienso que hay que tener un pelín de tolerancia y de buena voluntad, y que se entiende perfectamente lo que escriben.
Por otro lado, éste es un foro de cocina, no de ortografía, gramática o filología hispánica; por lo tanto, cuando alguien aporta sus conocimientos en materia de cocina, considero que debe darse más importancia a lo que nos está transmitiendo y compartiendo que a sus posibles faltas de ortografía. :D:D

Por supuesto, ésta es sólo mi opinión, y pido disculpas si con ella ofendo a alguien. :beso::beso::beso::beso:Y añado:
Mojegom: sólo te recuerdo 3 intervenciones en este foro. Dos de ellas eran para quejarse del tamaño de las fotos, y ahora ésta de las faltas de ortografía.
Lo que me lleva a plantearme si a ti realmente te interesan los temas de este foro, o si sólo pretendes buscar polémica.

Es una duda que tengo....
:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...