Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Bravomar

7

• mojegom

6

• flori

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Es una pena ...

Cito: Morguix.
Y añado:
Mojegom: sólo te recuerdo 3 intervenciones en este foro. Dos de ellas eran para quejarse del tamaño de las fotos, y ahora ésta de las faltas de ortografía.
Lo que me lleva a plantearme si a ti realmente te interesan los temas de este foro, o si sólo pretendes buscar polémica.

Es una duda que tengo.... :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todas he podido estudiar yo por ejemplo a los los 9 años ya estaba trabajando en una fabrica de calzado.

Y el ordenado no lo he tocado hasta los 50 :nodigona::nodigona:

Lo siento pero no se hacerlo mejor :(:(

.

No tienes porqué pedir disculpas por no hacerlo mejor.

A mi no me molesta ni a la buena gente de este foro tampoco. Faltaría más.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

claro, ahora es la velocidad de linea, pobre es tan "rural" que la tiene mala y tenemos todos que adaptarnos a ella. Lo de rural lo entrecomillo porque muchos rurales nos dan lecciones, al menos de humildad (se perdio ese dia la clase cachissss)

Targus, no cocina ella ENVENENA no se si es con V o con B

Enlace al post

Cito: Morguix.
Y añado:
Mojegom: sólo te recuerdo 3 intervenciones en este foro. Dos de ellas eran para quejarse del tamaño de las fotos, y ahora ésta de las faltas de ortografía.
Lo que me lleva a plantearme si a ti realmente te interesan los temas de este foro, o si sólo pretendes buscar polémica.

Es una duda que tengo.... :duda::duda::duda::duda:

Morguix, por si no te has dado cuenta, con 200 mensajes creo que algo más de lo que recuerdas debo haber hecho ¿no? ( ¿o debería haber escrito : a ver echo?)
Enlace al post

Repito aquí lo mismo que te he contestado en el foro de cocina:

Yo creo que hay que distinguir dos cosas:
- Una cosa es hablar en lenguaje "sms", cortando innecesariamente las palabras, llenando todo de "kas", "equis" y similares, y utilizando (consciente o inconscientemente) faltas de ortografía, supuestamente para ahorrar tiempo y escribir más rápido.
En este caso, estoy de acuerdo en que sería aconsejable tener más cuidado e intentar escribir correctamente, más que nada para que todos nos entendamos y porque esto no es un "chat" de adolescentes. (Por cierto, los SMS de adolescentes son prácticamente ininteligibles para todos los que no lo somos... :lol::lol::lol: ).
-Y otra muy diferente son las faltas de ortografía y de gramática. Este foro está compuesto de gente muy distinta, de muy diversas procedencias y orígenes. :D
No todas estas personas han tenido las mismas oportunidades y posibilidades de estudiar. Algunas son magníficas cocineras pero apenas saben leer y escribir porque no han podido aprender en su momento. Y a esas personas, en mi opinión, habría que valorarles el enorme esfuerzo que hacen y el gran mérito que tienen por haber sido capaces de acceder a internet sin haber estudiado casi nada. :D
A mi juicio, no se puede criticar a alguien por tener faltas de ortografía. :duda: Comprendo perfectamente que nos puedan hacer "daño a la vista" en un momento dado, pero pienso que hay que tener un pelín de tolerancia y de buena voluntad, y que se entiende perfectamente lo que escriben.
Por otro lado, éste es un foro de cocina, no de ortografía, gramática o filología hispánica; por lo tanto, cuando alguien aporta sus conocimientos en materia de cocina, considero que debe darse más importancia a lo que nos está transmitiendo y compartiendo que a sus posibles faltas de ortografía. :D:D

Por supuesto, ésta es sólo mi opinión, y pido disculpas si con ella ofendo a alguien. :beso::beso::beso::beso:Y añado:

Es una duda que tengo....
:duda::duda::duda::duda:

hija mia que bien te expresassssss
:plas::plas::plas::plas: estoy deacuerdo en todo lo que dices ,
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esto es un mensaje antiguo de "mojegom"...., vamos a jugar a descubrir sus faltas de ortografía :dientes:Bufff, si que da envidia, si. Y esas tiendas outlet, ¿dónde decís que están? . Tengo el coche en la península y tres semanas de vacaciones en navidad, desde valencia lo mismo nos da tirar a la derecha que a la izquierda,( :nodigona: la última vez ibamos para gerona y terminamos en alemania :nodigona: ), a ver si enredo al costi (que se deja fácil) y me lleva al Pais Vasco que él lo conoce bien y yo no.
(¡ lástima que creo que llueve mucho y yo como soy de sol.... ! me arrugo enseguida).

un saludo y me alegro de que lo disfrutárais tanto.

Enlace al post

Repito aquí lo mismo que te he contestado en el foro de cocina:

Yo creo que hay que distinguir dos cosas:
- Una cosa es hablar en lenguaje "sms", cortando innecesariamente las palabras, llenando todo de "kas", "equis" y similares, y utilizando (consciente o inconscientemente) faltas de ortografía, supuestamente para ahorrar tiempo y escribir más rápido.
En este caso, estoy de acuerdo en que sería aconsejable tener más cuidado e intentar escribir correctamente, más que nada para que todos nos entendamos y porque esto no es un "chat" de adolescentes. (Por cierto, los SMS de adolescentes son prácticamente ininteligibles para todos los que no lo somos... :lol::lol::lol: ).
-Y otra muy diferente son las faltas de ortografía y de gramática. Este foro está compuesto de gente muy distinta, de muy diversas procedencias y orígenes. :D
No todas estas personas han tenido las mismas oportunidades y posibilidades de estudiar. Algunas son magníficas cocineras pero apenas saben leer y escribir porque no han podido aprender en su momento. Y a esas personas, en mi opinión, habría que valorarles el enorme esfuerzo que hacen y el gran mérito que tienen por haber sido capaces de acceder a internet sin haber estudiado casi nada. :D
A mi juicio, no se puede criticar a alguien por tener faltas de ortografía. :duda: Comprendo perfectamente que nos puedan hacer "daño a la vista" en un momento dado, pero pienso que hay que tener un pelín de tolerancia y de buena voluntad, y que se entiende perfectamente lo que escriben.
Por otro lado, éste es un foro de cocina, no de ortografía, gramática o filología hispánica; por lo tanto, cuando alguien aporta sus conocimientos en materia de cocina, considero que debe darse más importancia a lo que nos está transmitiendo y compartiendo que a sus posibles faltas de ortografía. :D:D

Por supuesto, ésta es sólo mi opinión, y pido disculpas si con ella ofendo a alguien. :beso::beso::beso::beso:Y añado:

Es una duda que tengo....
:duda::duda::duda::duda:

Me has quitado la palabra de la boca, no confundamos el lenguaje sms (que personalmente, me horroriza, pero lo tolero) con las faltas de ortografía, de unas recetas hechas con cariño y buena intención, pido por favor que no dejen de poner "almondigas" o "cocretas" o esas deliciosas cremas de "bainilla", de las cuales me como la esencia no una letra.
UN saludo para todas. :beso:
Enlace al post

Yo tambien pienso que la ortografía aquí no es de las cosas mas importantes. Estamos en un foro de cocina y si bien, hay que mantener unas determinadas normas( no solo de ortografía, hay más cosas) hay que ser un poco permisivo con aquellas personas que no han tenido la facilidad de aprender cuando debian haberlo hecho. No es lo más importante. Que el plato salga rico, si es importante. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...