Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Es una pena ...

Pues yo, me comprometo firmemente a escribir mejor, y si con esto enseño a alguien a no tener una falta me siento feliz, así correspondo a mis maestras en cocina muuuuuua.
Admiración y respeto a mis maestras cocineras.

Pues me alegro muchísimo. Yo también me he sentido así. Y ojalá muchas mas se animen.

Yo es que creo que simplemente no ha estado acertado el planteamiento. O se ha afinado poco, no se como decirlo. Quizás si se hubiera puesto dirigido a cierto rango de gente.. pero así en general, ha sido muy delicado.
Un: "animo a la gente que puede escribir correctamente, que lo intente" o un enfoque similar habría sido de mejor acogida. Seguro.
Pero bueno, yo os animo a que intenteis verlo de éste modo y que saquemos algo bueno. Y por favor las que no, que no se sientan aludidas. Así como la que no sabe cocinar muy bien, viene y aprende aquí y no se siente menospreciada. Que tampoco nadie se sienta mal por este post, que va solo para las personas, que pudiendo, no lo hacemos, para ver si mejoramos entre todas.
Lo tomamos así? es posible? :wink: :porfavor::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Bravomar

7

• mojegom

6

• flori

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Only, arancha...
Vale, viendolo así, lo dejo.
Solo intentaba sacar algo bueno del asunto.
De todos modos, no me arrepiento de nada de lo que he escrito. Ha habido cosas que no podía callar por que se que resultan dolorosas para otros. Y mira, cada uno es como es.

:beso::beso:

Enlace al post

Only, arancha...
Vale, viendolo así, lo dejo.
Solo intentaba sacar algo bueno del asunto.
De todos modos, no me arrepiento de nada de lo que he escrito. Ha habido cosas que no podía callar por que se que resultan dolorosas para otros. Y mira, cada uno es como es.

:beso::beso:

No tienes que dejar nada, mujer, sólo digo lo que pienso que pasa, si hacemos caso a las aburridas de turno que buscan polémica e historias, pues vamos a acabar todas discutiendo, de mal rollo, o cualquier cosa y de eso, las aburridas disfrutan, si no, ya me dirás para qué abre el post, si por lo que parece, el foro interesarle, bien poco...
Enlace al post

Esto...... ¿¿Hola??? :nodigona: .... ¡¡¡TIEMPO!!!
No es por nada... pero ¿alguien se ha dado cuenta que la persona que ha iniciado este tema de la polémica... no ha vuelto a escribir un mesaje en ninguna de las 7 páginas que lleva su post??
Tiro el anzuelo y los pececitos van picando!! jijiji... ¡¡cómo mola!! Estoy consiguiendo que los usuarios del foro se enfrenten unos con otros a ver si hay sangre... Vamos hombre!!
Cierto que a veces se te clavan puñales en los ojos al ver unas faltas de ortografía que tienen que doler incluso a quien lo ha escrito, pero te pones a pensar en esa persona: no sabes la edad que tiene, si ha tenido la oportunidad de ir al cole, si ha tenido buenos profesores de lengua. ¿Y si es mayor y ha aprendido a escribir y leer como buenamente ha podido? ¿Y si está haciendo un esfuerzo tremendo en escribir la receta lo mejor que puede? Yo me imagino a mí misma escribiendo en cualquier foro en inglés por ejemplo... a mí se me quitarían las ganas si se empezasen a reír o a decir que hay que escribir bien, bla bla bla...
Si estamos en un foro de recetas de cocina, pues se ponen recetas de cocina. La mayoría bien escritas y algunas con leves faltas de ortografía. Aún no he visto ninguna de dolerme los ojos... La mayoría son tildes y "h". Tampoco es para tanto.

No entreis al trapo que os vais a enfrentar. Simplemente pasad de contestar. Dos no discuten si uno no quiere.

Escribí mi mensaje sin haber leído el tuyo y nos hemos referido a lo mismo :o
Enlace al post

Bravomar, noo si yo lo decía porque siempre se empieza debatiendo y se termina a palos. Esta persona seguramente sólo quiera polémica para que salpique la sagre. ¡ESO sí es una pena..." A mí me encanta debatir y dar mi opinión que no siempre es la misma que la de la mayoría, pero eso son los debates: diferentes opiniones.
Yo también me comprometo a escribir mejor!! Y si como dice macoque ayudamos a escribir bien algunas palabras a quien no sabe cómo se escriben... genial!
Tienes razón con lo que dices de la la cocina. Yo no sé cocinar y no me gustaría que os rieseis de mí por preguntar cómo se sella un solomillo, o cómo montar nata... o si se me deshace la pizza al sacarla del horno con el plato de cristal rajado por el calor :o Igual que una persona se sentirá ofendida o mal si alguien se mete con ella porque ha puesto "ahora se hecha el caldo" con H.

Bueno, contad conmigo para escribir bien, leer y releer mis post. Pero jamás me meteré con nadie por sus faltas de ortografía :D
Muchos besos y pasad una buena tarde del último día de calorcito!!

Enlace al post

Sinceramente, a mi lo que me da pena es que este post, llevo 8 paginas y gente que aporta recetas y sus conocimientos a veces sus post y recetas no pasen de la primera pagina. Mucha gente ha dejado de forear tambien por ese motivo. Quizas en vez de faltas y escribir y esas cosas debemos pensar un poco en lo que acabo de decir.

Enlace al post

Sinceramente' date=' a mi lo que me da pena es que este post, llevo 8 paginas y gente que aporta recetas y sus conocimientos a veces sus post y recetas no pasen de la primera pagina. Mucha gente ha dejado de forear tambien por ese motivo. Quizas en vez de faltas y escribir y esas cosas debemos pensar un poco en lo que acabo de decir.[/quote']

:up::up: Totalmente de acuerdo contigo :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo sólo voy a decir una cosa...que viva este foro, que tantas alegrías me ha dado, con todas las maravillosas personas que aquí he conocido...con sus "bes", con sus "uves", con "haches" o sin ellas, con acentos o no...lo que importa es la calidad humana de la persona...(y de eso aquí hay muuuucho), y que cada cual haga lo que buenamente pueda y sepa...
Y ya tá... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o La verdad es que no habia visto este post porque llevo unos dias un tanto perdida pero me quedo :o:o:o .No soy de las personas que aportan mucho, la verdad más bien copieteo y aprendo de todas las personas que hacen que este foro sea tan maravilloso, no entiendo como alguien se puede parar a criticar el modo en que se hacen estas aportaciones :nodigona::nodigona: , al fin y al cabo esto es como una familia y no todos tenemos que ser iguales , lo importante es lo que aprendemos unos de otros :beso::beso::beso:

¿Hay alguien que se le ocurriría criticar las recetas de su abuela porque están escritas con faltas de ortografía) :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...