Jump to content

Es una pena ...

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

16

• mjose52

5

• flori

4

• mojegom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Es una pena ...

Yo no soporto, como persona que ha estudiado Filología Hispánica, el lenguaje( tan de moda en estos tiempos) de los sms y aunque yo no los use, los tolero, pero también entiendo que hay gente que no ha tenido oprtunidad de estudiar(mi madre por ejemplo) y escriben con faltas de ortografía, y no dominan word, ni el corrector ortográfico y creo que no por eso deban dejar de poner sus recetas, si su único delito es poner "herbir", "ojas" o "leíble", vamos a ser un poquito tolerantes, que aquí(yo por lo menos) estamos para divertirnos, pasar un buen rato, compartir y aprender.
Espero no haber ofendido a nadie.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya desde aqui mi aplauso y mi más profundo respeto para todas estas personas, y sobretodo mi más sincero agradecimiento por compartir su saber con muchas personas que, como yo, sabemos mucho menos de cocinar que todas ellas.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Xokolat, mi tono hacia tí sólo tiene origen en una causa, como respuesta a un ataque personal ante una opinión vertida por mí, la cual simplemente se refería a un colectivo global y generalizado, y nunca de forma personal ni individual. Como sabrás, la base del comportamiento humano se deriva de alguna causa, y aunque la causa pueda estar difusa u oculta, y el comportamiento que pueda resultar como efecto sea a veces poco explícito a cerca de la causa, en mi caso es explícito y único:

Tu frase: (Por cierto, se dice "legible" y "hecatombe")

Enlace al post

Yo no soporto, como persona que ha estudiado Filología Hispánica, el lenguaje( tan de moda en estos tiempos) de los sms y aunque yo no los use, los tolero, pero también entiendo que hay gente que no ha tenido oprtunidad de estudiar(mi madre por ejemplo) y escriben con faltas de ortografía, y no dominan word, ni el corrector ortográfico y creo que no por eso deban dejar de poner sus recetas, si su único delito es poner "herbir", "ojas" o "leíble", vamos a ser un poquito tolerantes, que aquí(yo por lo menos) estamos para divertirnos, pasar un buen rato, compartir y aprender.

Es que son dos cosas muy diferentes dololava, una cosa es escribir mal porque uno quiere, y otra muy distinta escribir mal porque no sabe.
Enlace al post

desde mi humilde opinión digo que echar la culpa a los jovenes u otras personas de escribir con faltas de ortografía habría que conocer a la persona que lo escribe para ver en realidad si lo hace porque no ha tenido estudios o por comodidad,otro punto es los sms esta clase de escritura por llamarlo asi empezo por motivos de dinero ya que para escribir un mensaje dentro de los parametros que la compañia de telefono te exigian y es una manera de burlar y tambien de poder poner lo que se quiera en un minimo espacio y yo en este caso le echaria la culpa a las compañias ya que a veces veo excesivo lo que cobran.

Enlace al post

Es que son dos cosas muy diferentes dololava, una cosa es escribir mal porque uno quiere, y otra muy distinta escribir mal porque no sabe.

Si María son distintas pero en el encabezamiento del posti también lo ha criticado esta persona, la que ha abierto este mensaje, bueno y en foro de tmx y en el de cocina :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si María son distintas pero en el encabezamiento del posti también lo ha criticado esta persona, la que ha abierto este mensaje, bueno y en foro de tmx y en el de cocina :beso::beso::beso:

Sí, cierto.
Enlace al post

Kisa, es cierto que al principio, el lenguaje de los sms, empezó para ahorrar: tiempo, espacio y dinero; hoy en día(bajo mi punto de vista, que no tiene por que ser correcto), lo utilizan para escribir en cualquier medio, por lo menos en internet, a mi me da un poco de pena, porque nuestra lengua es muy bonita, pero bueno ...sólo es mi opinión.
mariabc, estoy de acuerdo contigo, una cosa es escribir mal a propósito y otra escribir como uno buenamente puede, aunque sea con faltas, pero con toda la buena intención y sobre todo con cariño.
Un beso para las dos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Ojo!, que yo misma, muchas veces por acabar pronto, pongo los signos de admiración e interrogación al final y linguísticamente no es lo correcto, pido disculpas
:porfavor: pero una también es humana. :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...