Jump to content

OT ya tengo la actifryyyyyyyyyyyy ja ja ja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

7

• comilona69

6

• Sarjor

4

• potajito

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ya tengo la actifryyyyyyyyyyyy ja ja ja

Y cuanto tiempo hace que la taneis? :duda: aunque tambien dependerá del uso....yo le comenté a mi costi eso de que se rompe la tapa y me dijo que debía de ser por el tipo de plástico con el que está hecha.... :herida:
la primera batidora que tuve se me agrietó el pie de batirle a mi hijo los purés en calientes, se rompio todo... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo uqe me la compré en junio y la uso mucho, no todos los dias a la semana (ha habido epocas en uqe si) pero casi. Ayer la usé al mediodia para hacer patatas y empanadillas. Hoy la usaré para hacer hamburguesas. Como no uso aceite antes lo hacía todo en el micro y ahora todo lo que hacía antes en el micro lo hago en la actifry. Asi que si se rompe me dolerá menos poruqe la estoy exprimiendo un montón.

Enlace al post

Claro!! esa es la cuestión...pues yo la usaré todo lo que pueda...lo que sea para hacer frito, pues a la cacharra...lo que es una pena es que no se programe...jo sería la leche......espero que no rompa muy pronto.....y sabes, se me acaba de ocurrir, si hay o pondrán a la venta recambios?, porque la tapa se desmonta ... :duda:
a lo mejor se puede comprar una....

Enlace al post

las tapas si que las venden, alguien dijo un dia que valian 20 euros. Y si das la caca te la cambian. En cualquier servicio tecnico te venden los repuestos.

aqui en el outlet en una tienda de electrodomesticos venden actifrys por 139 euros, que pone "revised". Supongo que son las uqe devuelve la gente, que las comprueban y las vuelven a poner a la venta.

Enlace al post

AH!! pues me quedo mas tranquila....pues esta bien , la pena es que aqui no hay de eso(oulet)...y la más barata que vimos en internet era de 169 € con los gastos, y la mía le costó 185 €.

Gracias Bilb.... :beso:

Enlace al post

las tapas si que las venden' date=' alguien dijo un dia que valian 20 euros. Y si das la caca te la cambian. Pues si que son raros en ese servicio técnico. :lol::lol::lol: En cualquier servicio tecnico te venden los repuestos.

aqui en el outlet en una tienda de electrodomesticos venden actifrys por 139 euros, que pone "revised". Supongo que son las uqe devuelve la gente, que las comprueban y las vuelven a poner a la venta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...