Jump to content

...Una de buñuelitoooooos...(ya está la receta)

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Una de buñuelitoooooos...(ya está la receta)

Agggggggggggggggggg....querosa. Viene una de fin de semana, casa de la mami, pan de pueblo, mantequilla y leche casera y delicatesem varios, dispuesta a hace dieta, pero antes un paseillo por el foro, y joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me encuentro con ésto, por favor, que pinta, y eso que no soy dulcera y en las ferias me piso buñuelos sin azucar y me miran mal :nodigona::nodigona: .

Vaya pinta, no quiero ni imaginar como están :bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

6

• onlytime

2

• regaliz

2

• marihellen

1

Top Foreros En Este Tema

Ya sabes para donde tienes que enviar, o mejor la traes tú, media docenita (con 6 me conformo, porque ta la cosa mu mala pa ir repartiendo mucho). Te dejo la puerta abierta, tu pasa y tira pa la cocina, que voy preparando el cafelito.

Besis

Enlace al post

XD...¡que ricos! y que pinta...y yo que no he hecho buñuelos en mi vida...(creo recordar que una vez lo intenté, pero que quedó solo en un intento)

¿y no habrá bus gijón mi casa para que me lleguen algunos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...