Jump to content

SUSURROS II - Voluntarios

Puntuar este tema:

Nunna

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bocata_jam

5

• Angel

3

• Pepin33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: SUSURROS II - Voluntarios

Yo no tengo mucho tiempo, y no me es posible colaborar demasiado, pero escribo para indicar a todos los que decís que no tenéis el Office, ni el Word, que podéis instalar el Open Office, que es 100% gratuíto y legal, se puede descargar de su página web, y permite abrir y guardar documentos en formato Word (.DOC), además de permitir guardar directamente en PDF y otras muchas cosas. ¡Ah! Y la interfaz es muy similar a las versiones "antigüas" del Office (las anteriores a la 2007), por lo que supongo que nadie tendrá problemas en manejarse. Y hay versiones para Windows, Linux y OSX

Su página: http://es.openoffice.org/.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís que el tiempo no apremia... pues puedo echar una mano. Os presento mi currículum:

450 ppm
conozco el word desde sus inicios, y como la palma de mi mano
he maquetado algunos libros en word
Mi abuelo me dio collejas hasta que aprendí que en los dictados de la escuela no tenía que tener faltas de ortografía :bate::bate: (es anecdótico... pero todavía hoy me duelen :lol::lol: )
Y tengo algo de tiempo libre en casa (y a veces en la ofi :nodigona::nodigona::nodigona: )

Valgo??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no tengo mucho tiempo, y no me es posible colaborar demasiado, pero escribo para indicar a todos los que decís que no tenéis el Office, ni el Word, que podéis instalar el Open Office, que es 100% gratuíto y legal, se puede descargar de su página web, y permite abrir y guardar documentos en formato Word (.DOC), además de permitir guardar directamente en PDF y otras muchas cosas. ¡Ah! Y la interfaz es muy similar a las versiones "antigüas" del Office (las anteriores a la 2007), por lo que supongo que nadie tendrá problemas en manejarse. Y hay versiones para Windows, Linux y OSX

Su página: http://es.openoffice.org/.

Esto está muy bien para quien quiera tener un editor de texto. Pero si luego hay que pasarlo todo a word, se llena de códigos que hay que ir eliminando para que luego el texto quede uniforme, en condiciones y limpio de "interferencias" que te hacen la puñeta. Y lo digo porque son muuuuuuuchos los textos que me han llegado con todos esos códigos y que luego se imprimían mal, cambiaban la tipología de la letra, se imprimían páginas en blanco...
De momento, para copiar texto vale (me ofrezco a quitar códigos si hace falta). Pero para maquetar, mejor usar sólo un programa :D
Es una opinión mía :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...