Jump to content

Necesito ideas para desayunar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Leyendo el post de otra compañera que se habia estancado, me he dado cuenta de que no vario nunca el desayuno, por comodidad y por tener pocos puntos y llenarme bien. Todos los dias tomo cafe con leche 1pto, dos rebanadas de panrico linea 1´5 ptos y una Cd de margarina ligera 1pto, total 3´5 que esta muy bien de puntos y me llena hasta media mañana en que como alguna fruta y algo mas, pero todo lo demas que miro tiene mas puntos y mas de 4 no me compensa, prefiero mas puntos para comer por ejemplo.

¿Me podeis ayudar y darme alguna idea?. Hoy he tomado el cafe con leche y 6 galletas maria, pero me llena menos, bueno tambien es que soy muy de costumbres :lol::lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

6

• Bilb

4

• tuka

3

• jesusum2003

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Necesito ideas para desayunar

Yo suelo variar el pan bimbo, los biscotes y los cerales, puntuandolos igual. Además tomo un zumo de naranja natural con pulpa que no puntua y algo llena...
Alguna vez he desayunado obleas, menos a menudo, pero con mermelada light están muy ricas y baratisimas de puntos!!
Bueno a ver si te dan alguna idea más-

Enlace al post

¿Qué tipo de cereales tomas?. En casa tengo de chocolate para las crias, pero esos va a ser que no :lol::lol: .

La fruta por la mañana la tuve que dejar porque me daba gases, lo mismo que la mermelada light de fresa, fue dejarla y solucionar el problema que tenia con ellos.

Enlace al post

¿Qué tipo de cereales tomas?. En casa tengo de chocolate para las crias, pero esos va a ser que no :lol::lol: .

La fruta por la mañana la tuve que dejar porque me daba gases, lo mismo que la mermelada light de fresa, fue dejarla y solucionar el problema que tenia con ellos.

los cereales de chocolate puntúan igual que los special k y todos esos qeu saben a cartón.
Enlace al post

Yo tomo los special K, pero de marca eroski, no sé como se llaman. Los tomo con leche desnatada y café, y están buenos!!
Oye! Bilb... ¿puntuan igual estos que los de chocolate? jolin!! pues ya tengo para cambiar, además así quito el mono de dulce! La verdad ni había mirado la composición de los de chocolate, he dado por supuesto que estaban prohibidos!!! :up::up: Gracias!!

Enlace al post

Mirad, no hace falta ir al súper para mirar el análisis nutricional de los cereales marca Kelloggs (los de marca blanca suelen puntuar de manera similar).
En su web incluyen las calorías y demás de todos sus productos, tanto cereales como barritas:

http://www.kelloggs.es/marcas/marcas_todas.php

Sólo tienes que clicar en las marcas marcas y te saldrán cada uno de sus productos, con las tablas nutricionales correspondientes.

Una ración de chocos (=chocapic) , Frosties, Rice Crispies o de Smacks (de miel) puntúa igual que una de Special K.

Por cierto muero de ganas por probar los nuevos Special K, de avena, arroz, trigo, chocolate y avellanas! Puntúan practicamente igual que los clásicos, y además aconsejan tomarlos con leche calentita... mmm!! Aún no los he encontrado en ningún supermercado...

Suelo desayunar un par de rebanadas pan de molde Eroski con quesito light y mermelada de fresa/melocotón light y una fruta.
Posteriormente me llevo un mini-paquetito de "kellogs variety" para ir picando cuando no estoy en casa. Cada uno puntúa entre 1,5-3 puntos. Hay 8 unidades, e incluye chocos, choco-krispies, rice krispies, frosties, y corn-flakes.

Otras veces me hago un batido de yogur, frutas, sacarina y canela.

Enlace al post

yo para desayunar me tomo dos biscottes con pechuga de pavo, mi cafelito con leche desnatada y como necesito algo dule me tomo mis dos merenguitos
otro dia me tomo te con leche desnatada y 50 gramos de pan con mantequilla de arias extraligera
otro dia me tomo dos cgurros congelados echo al horno y mi cafelito
otro dia me tomo mi te con leche y una barrita frosti de chocolate y mis dos merenguitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...