Jump to content

Rannaaaaaa mañana es el gran dia!!

Puntuar este tema:

PERDITA_DURANGO

Rannaaaaaa mañana es el gran dia!!  

1. 1.

• Tirarme al cuello
      0
    • Preguntarselo
      0
    • Otros
      0

Recommended Posts

Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...

La cuestion es que la cosa urge Saskia, aunque a lo mejor poniendole un cebo se acortaba el proceso de observacion... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que si aparece en la fiesta es buena señal, claro también puede ser porque te considere súper amiguíssiiima de la muerte, :( , vamos que no he resuelto nada con mi comentario.
Aunque, yo personalmente, no me tieraría a su cuello a no ser que tuviera clarísima una respuesta positiva por su parte. Esto en el caso de que te interese su amistad a pesar de todo. Sinó lánzate y saldrás de dudas...

Enlace al post

Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...

La cuestion es que la cosa urge Saskia, aunque a lo mejor poniendole un cebo se acortaba el proceso de observacion... :lol:

Ya séeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Que lea la descripción que hace Hans de Dunkelvolk y si empieza a respirar agitadamente y a aflojarse el cuello de la camisa y su pantalón de pronto le queda más ajustado por la parte delantera, entonces... ES QUE ES GAY.
Enlace al post

A ver, ranna jamia...

tirate al cuello... o si no haz lo que yo.. tirale panchitos... y luego recogelos con la boca :lol::lol::lol::lol:

Te digo yo que no es gay....
que no tiene voz de gay

entoavia (palabro de mi pueblo :lol::lol: ) lo llamo y le pregunto que que va a hacer el sabado jajajajaja

de paso le pregunto si le gusta amaral y os invito a los dos al concierto del dia 17 y asi os conozco... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...