Jump to content

Tarta Casa Encantada - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:


alegna

Recommended Posts


casa+assombrada.jpg


Bueno, con esta tarta encierro ya el Especial Halloween de este año y espero que os hayas divertido tanto como yo! :lol:
Esta tarta es un aprovechamiento de todas las chuches y cositas que he comprado para el Halloween, es un bizcocho rectangular cubierto de garnache de chocolate y encima la casa hecha con un molde propio de Wilton para hacer casas.


POR+USAR.jpg


Las piruletas en forma de fantasmas, vampiro, calabazas, arañas, murciélagos, momia y Frankestein son los chocolates con que inicie este Especial (ver aquí) y que os dije que los iría utilizar posteriormente para hacer una decoración.
Las demás decoraciones son chuches comprados en tienda y algunas cositas hechas en fondant, tal como las lapidas y huesos del cementerio y las calabacitas.
La arena negra del cementerio son galletas oreo trituradas.


DSC01116.JPGDSC01117.JPGDSC01118.JPGDSC01120.JPG


Y ahora me voy a descansar que tengo que reponerme de una dentadita que me dieron ayer… hal13_incre.gifDSC01126.JPG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alegna

    11

  • luna_mj8

    2

  • MARIJOSE78

    1

  • Morguix

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: Tarta Casa Encantada - ESPECIAL HALLOWEEN

Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o:o
A mis hijos les ha encantado, el peque me ha dicho: jooooooooo, yo quería verlaaaaa!!!! Pero verla en vivo y en directo :lol::lol: Al mayor los monstruitos lo que más le ha llamado la atención :D
Te ha quedado genial, como no podía ser menos :plas::plas:
Si es que eres la más mejor experta halloweenera 8)8)
Besotessssssss guapísimaaaaaaaaa :beso::beso::beso:(Y a cuidarse ese mordisco :nodigona: )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta Casa Encantada - ESPECIAL HALLOWEEN

Estupenda despedida de Halloween :plas::plas::plas:

Por cierto, donde pones:

"Frankestein son los chocolates con que inicie este Especial (ver aquí) y que os dije que los iría utilizar posteriormente para hacer una decoración." el paréntesis, no lleva a ningún sitio :nodigona::nodigona::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta Casa Encantada - ESPECIAL HALLOWEEN

Me alegro que os haya guastado... :) Marihellen, que pene que tus hijos no la haya visto... :( la lleve a una fiesta llena de crios y cada no tiró por donde pudo... :lol:

Estupenda despedida de Halloween :plas::plas::plas:

Por cierto, donde pones:

"Frankestein son los chocolates con que inicie este Especial (ver aquí) y que os dije que los iría utilizar posteriormente para hacer una decoración." el paréntesis, no lleva a ningún sitio :nodigona::nodigona::beso:



Gracias por el aviso... :up: ya está corregido... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...