Jump to content

CHOCOS CON ARROZ (NEGRO)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

17

• argos

2

• amaia71

2

• paspas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHOCOS CON ARROZ (NEGRO)

gracias guapa, está riquísimo. ¿qué tal tu nieto en el cole nuevo?.
:beso::beso::beso:

Ays mi nieto es un lujazo :dientes: , gracias dolo por preguntar... Le gusta el cole, y están encantados con él, dicen que está muy bien educado, sera su madre! porque mira que yo lo malcrio... :lol::lol::lol::beso::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)

4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??

Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????

No te rías demasiado con las preguntitas que toy empezando 8)

Enlace al post

dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)

4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??no es poca agua ya que la fussioncook al cocinar con presion no le hace falta mas agua ya que no la evapora y las medidas son las del vaso medidor que viene con la fussioncook

Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????puedes poner un paño encima de la valvula y giras para que salga el vapor de la coccion y no te preocupes que no sale el arroz por la valvula :wink:

No te rías demasiado con las preguntitas que toy empezando 8)

te respondo por dololava :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...