Jump to content

BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

9

• Ereny

8

• vanesita82

7

• gilda41

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

:plas::plas::plas::plas:

qué alegría me has dado!!!

he probado dos recetas de brioche y no me han gustado nada, porque no era la textura y sabor que yo buscaba pero esta seguro que sí lo es.

Yo tengo la pani del carrefour. También tendría que parar la máquina con esta pani o puedo dejar el programa de pan dulce hasta que finalice?????

Ayer compré una pepitas y las voy a congelar. Los anteriores no salían con ninguna pepita viva :lol: y ahora veo porqué.

Yo paré la maquina, y dejé levar una hora por no esperar todo el tiempo del programa, y también porque al no levar tanto tiempo, queda un poco menos esponjoso, que es la textura que yo queria conseguir... sinó se quedaría demasiado seco, al menos es lo que me ha pasado a mi con otros brioches que he hecho.

espero haberte ayudado! besos!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...