Jump to content

BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

9

• Ereny

8

• vanesita82

7

• gilda41

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Todavía le quedan 10 minutillos (yo le he puesto en el programa pan dulce y le he dejado que siga su curso, no he parado la máquina).

La cosa es que hasta hace nada tenía una pinta estupenda y ahora le he ido a ver y se me ha abierto la masa por arriba, le ha salido como una grieta.... no es que esté mal pero no esta tan bonito... por que habra sido???
Si hace un momento estaba precioso con sus bolitas de cocholate adornando y lisito lisito....... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Vane, ese brioche es la caña de España!!!!! La perfección "briochera". A ver si mañana puedo hacerla (adaptándola para mi peque) que el Jueves en el cole tienen el día de bollería casera :dientes: Gracias por compartir! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIA DE LA BOLLERIA CASERA!!! pero que idea más buena, está bien que las mamás preparen en casa sus bollos, en vez de tanta bolleria industrial, que acaba con la salud de los peques!! Comer dulce está bien, pero caserito!! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIA DE LA BOLLERIA CASERA!!! pero que idea más buena, está bien que las mamás preparen en casa sus bollos, en vez de tanta bolleria industrial, que acaba con la salud de los peques!! Comer dulce está bien, pero caserito!! :):beso::beso::beso::beso:

A mi también me pareció ideal :D Máxime teniendo en cuenta que mi peque, además de que no debe, no puede tomar bollería industrial... Así que para mí es genial :up:

Por cierto, ya tengo las pepitas en el congelador
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo tambien lo tenia en la pani a la vez que Ereny, t ambien se me ha abierto por arriba. yo he pensado que es por que mi pani tiene la cubeta mas pa arriba que para los lados :lol: o sea, que es pequeña y en vertical. pero bueno... que digoooo buenisimo y tambien he dejado terminar el programa dulce. aqui la prueba del delito :

20ucobq.jpg

gracias Vanesita

Enlace al post

pues yo tambien lo tenia en la pani a la vez que Ereny, t ambien se me ha abierto por arriba. yo he pensado que es por que mi pani tiene la cubeta mas pa arriba que para los lados :lol: o sea, que es pequeña y en vertical. pero bueno... que digoooo buenisimo y tambien he dejado terminar el programa dulce. aqui la prueba del delito :

20ucobq.jpg

gracias Vanesita

Te ha quedado fantástico!!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...