Jump to content

BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

9

• Ereny

8

• vanesita82

7

• gilda41

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Me encanta ese brioche Vanesa :plas::plas::plas::plas:
mi panificadora es la del LIDL no se que programa usar :duda:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Para cualquier bollo que sea tipo brioche o de sabor dulce y al cual le vayas a añadir otros ingredientes posteriormente durante el proceso: pepitas, frutas... utiliza siempre el programa "Dulce" : )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de hacer, pero no tenía perlitas de choco y le he puesto trocitos de chocolate fondant y se me olvidó congelarlo, ha quedado con una pinta estupenda, aunque yo al estar a dieta no lo probaré, pero ya me dirán tanto mi madre como mi hermana que tal está.

Gracias guapa por la receta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, aqui tenéis la prueba del delito jejeje.

_BP3ep9J7z-AgGsj30my4vsIMJjY0wNa.jpg sARKebjlxj8eyVdrGb2oP8DuGsEdhL2A.jpg

Esta mañana ha sido mi desayuno con una taza de cola-cao y estaba muy bueno, (todo lo que yo puedo saborear con el catarrazo que tengo...)

Yo lo hice con la Pani de Carrefour, selccioné tostado medio de la corteza y me quedó algo durilla, la próxima vez lo haré con la corteza blanca.

GRACIAS POR LA RECETA VANESITA!!!!!!! :up:

Enlace al post

que pinta mas buena... :plas:

una pregunta, ¿la leche se echa fria o se templa un poquito?, como para el pan el agua va templada... y ¿hay q seguir algún orden al echar los ingredientes o da igual?

:beso:

La leche es mejor templada, pero no demasiado o matarías la levadura.
El orden en las máquinas de hacer pan es siempre el mismo: Primero líquidos(si lleva huevo, batido), luego harina y sólidos.
Otro punto es que la sal no tocará jamás la levadura: Pondremos la sal en una esquina, el azúcar en otra, la levadura en el centro etc.
Enlace al post

La leche es mejor templada, pero no demasiado o matarías la levadura.
El orden en las máquinas de hacer pan es siempre el mismo: Primero líquidos(si lleva huevo, batido), luego harina y sólidos.
Otro punto es que la sal no tocará jamás la levadura: Pondremos la sal en una esquina, el azúcar en otra, la levadura en el centro etc.

o. k., muchas gracias, no sabia si habia que seguir el mismo orden que para hacer el pan o se podia echar a mogollón, je je...

:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...