Jump to content

BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

9

• Ereny

8

• vanesita82

7

• gilda41

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI

En vez de poner el prograa Pan dulce y después horneado 45 minutos. Pon todo el programa entero de pan dulce y 15 ó 20 minutos antes de acabar lo apagas. Me imagino que será igual y para tí mucho más cómodo. Eso es lo que suelo hacer yo.

Tomo nota de esta receta y hoy en vez de hacer otra que hago todas las semanas voy a hacer esta. Ya te contaré...

Muchas gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cero que me tendré que conformar con la de carrefour porque los otros supers no están en mi ciudad :(
ni Lupa ni Maskom... al menos en el google no lo he visto..
estoy pensando que igual en el corte ingles o herboristeria navarro...
alguna de Valencia?

Enlace al post

¿Qué me ha pasado? :(
Hoy he hecho esta receta, he utilizado los mismos ingredientes y cantidades: la harina de fuerza Harimsa, la levadura de panadería Maizena y las pepitas de chocolate vahiné previamente congeladas durante dos días y medio. La panificadora que tengo es la Home de Carrefour, la misma que tiene Ereny y Gilda41, programa cinco, corteza blanca y tamaño pequeño.

Resultado: el brioche da pena mirarlo :cry: , me ha pasado lo mismo que a Gilda41 que cuando he puesto las pepitas de choco y ha seguido amasando, se han disuelto (creo que todas) y ha cogido un color marrón chocolate :o . Al final tengo un bollo de color marrón oscuro al que no le veo ni una pepita entera en el corte y con una textura bastante compacta, también le ha salido la grieta en la parte de arriba aunque pequeña.

¿Qué puedo hacer para que no pase de nuevo y las pepitas queden enteras? ¡Ereny dice que las pepitas las puso nada más pitar y no ha tenido problemas y Gilda41 no sé si lo habrá intentado de nuevo; lo de la textura compacta ¿puede ser por poner el tamaño pequeño? :duda:
¡Por favor! Algún consejo. Gracias :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...