Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

Creo que tod@s tendriamos que tener el mismo valor, y salir en defensa como si de una manada de elefantes se tratara cuando alguien es capaz de ofender o humillar a alguien por una simplez como esa.

Gracias por tu valor. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se que habrá pasado que me he perdido en el fin de semana, pero en cualquier caso y sea como fuere, suscribo tus palabras desde la primera a la última! Debemos quedarnos con las personas y no con lo superficial, pero ... desgraciadamente, no todos pensamos igual, cada uno se retrata.... porque uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...

Besitos a tod@s, y me da igual con b que con v.

Enlace al post

Bravo, bravo y bravo!!!... :plas::plas::plas::plas: ... Ahí le has dao!!!... :bate:

Lo único que puedo añadir, es que le doy las gracias a todo el foro por compartir su tiempo y su sabiduría conmigo.
Y que no se necesitan estudios para ser una señora o un señor de los pies a la cabeza… ya quisieran algunas tener ese don... :D

Un beso muy fuerte para todas... :up: y a seguir cocinando y disfrutando que de eso se trata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...