Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

Me descubro ante este post.

Habría muchas formas de decirlo, pero yo no hubiera encontrado mejores palabras. Este es un foro en el que COMPARTIR, es uno de los adjetivos de su creación.

Señora, aplaudo sonoramente tus palabras, las subrayo y las sucribo.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Miles de besos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

Lo siento, no sé qué ha pasado, pero si ha sido una correción hecha con amor y respeto creo que es de agradecer, debemos enseñar y compartir lo que sabemos, sea lo que sea. Hay que tener siempre la curiosidad de aprender y la generosidad de enseñar, insisto, no sé qué ha pasado ni cómo, pero si alguien ha explicado que echar se escribe sin h,no veo el problema, enriquecemos nuestra cultura culinaria y la de nuestra lengua a la vez que es nuestro tesoro y debemos cuidarlo. Besos
PD. como era muy largo no he leído todo, y creo que hay trasfondo y que es una persona conocida por vosotros, no entro, tu escrito, perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...